Nuevas tarifas

aitorsr94
Yo probé el VDSL
Nuevas tarifas

Quería que me dijeseis como saber si el descuento de 5€ por línea adsl está ya confirmado o no porque he llamado al 1004 y me han dicho que en breve me llamarían pero han pasado 6 horas y no se si lo tengo activado o no

Mensaje 1 de 10
826 Visitas
9 RESPUESTAS 9
enana
Yo probé el VDSL

 Buenas @aitors para que sepas con seguridad que tienes el descuento tendras que recibir el sms confirmativo ok?LLama al 1004 hasta que te lo  hagan , a veces el sms tarda en recibirse pero normalmente al minuto lo tienes.

Saludos

Mensaje 2 de 10
756 Visitas
aitorsr94
Yo probé el VDSL

Me han enviado un sms pero me dice que están validando el número así que no sé cuanto tardarán en ello y si me mandarán otro sms a la hora de confirmarmelo

Mensaje 3 de 10
721 Visitas
Javier1982
Yo probé el VDSL
Hola, yo he llamado un par de veces al 1004 para confirmarlo y me dicen que ya lo tengo activado, pero no me ha llegado ningún SMS aun, solo me llego uno al principio diciendo que lo tenían que verificar primero. Saludos
Mensaje 4 de 10
706 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @aitorsr94 @javier1982,

 

Si tenéis dudas y no habéis recibido sms de confirmación, enviarme el nº y el nif y en cuanto pueda os lo confirmo.

 

saludosEmoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
633 Visitas
GCS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Por favor, yo tengo adsl y tarifa de voz y datos en el móvil.

 

En el 1004, una vez me han dicho, que los 5 € de descuento son solo para tarifas nuevas y que los clientes que tenemos una tarifa antigua como es mi caso que tengo "Mi gente", no aplican ésta promoción. Pero he vuelto a llamar otra vez y me han dicho que si pueden aplicar la promoción, que no tiene que ver el tipo de tarifa y que lo aplicarian en la próxima factura, ya que yo tengo adsl.

 

Francamente no sé, si me lo van a aplicar o no, ¿me lo podeis confirmar?

 

Otra cosa, en septiembre cambie mi tarifa de datos de 15 € a 12 €, en la facturas que me están llegando, me sigue apareciendo 15 €, aunque me han aplicado una deducción del 50 %. ¿Sigo teniendo el importe de 15 € o 12 €? porque a mí me dijeron, que desde la fecha, tenia 12 €.

 

Decirme algo al respecto.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 6 de 10
608 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @GCS,

 

El descuento de 5€ es para clientes de ADSL que contaten también Internet en el móvil, en ese caso se te descontarán 5€ de la tarifa de datos del móvil siempre que tengas una de las nuevas tarifas de datos y solicites acogerte a esta promoción.

 

Con las tarifas de datos antiguas no hay esta promoción

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
564 Visitas
GCS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Virginia.

 

Por favor me puedes confirmar si mi tarifa de datos, al final es de 15 € o 12 €, el número de registro de operación es la 1627872371, porque al final no se que hicieron en atención al cliente, como te comento en el mail anterior y no sé cual me han dejado, lo realice con fecha 19/08/2011.

 

Espero tu contestación.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 10
553 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @GCS,

 

Para clientes particulares no hay tarifa de datos de 12€ sino de 15€, si te han ofertado esa tarifa es porque eres autónomo y empresa y nosotros no podemos hacer comprobaciones ya que somos comerciales particulares. En ese caso debes de llamar al 900101010 para que te confirmen Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
534 Visitas
GCS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias, si soy autónoma.

Llamaré para que me informen nuevamente.
Mensaje 10 de 10
528 Visitas