Quería que me dijeseis como saber si el descuento de 5€ por línea adsl está ya confirmado o no porque he llamado al 1004 y me han dicho que en breve me llamarían pero han pasado 6 horas y no se si lo tengo activado o no
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @aitors para que sepas con seguridad que tienes el descuento tendras que recibir el sms confirmativo ok?LLama al 1004 hasta que te lo hagan , a veces el sms tarda en recibirse pero normalmente al minuto lo tienes.
Saludos
Me han enviado un sms pero me dice que están validando el número así que no sé cuanto tardarán en ello y si me mandarán otro sms a la hora de confirmarmelo
Buenas tardes @aitorsr94 @javier1982,
Si tenéis dudas y no habéis recibido sms de confirmación, enviarme el nº y el nif y en cuanto pueda os lo confirmo.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Por favor, yo tengo adsl y tarifa de voz y datos en el móvil.
En el 1004, una vez me han dicho, que los 5 € de descuento son solo para tarifas nuevas y que los clientes que tenemos una tarifa antigua como es mi caso que tengo "Mi gente", no aplican ésta promoción. Pero he vuelto a llamar otra vez y me han dicho que si pueden aplicar la promoción, que no tiene que ver el tipo de tarifa y que lo aplicarian en la próxima factura, ya que yo tengo adsl.
Francamente no sé, si me lo van a aplicar o no, ¿me lo podeis confirmar?
Otra cosa, en septiembre cambie mi tarifa de datos de 15 € a 12 €, en la facturas que me están llegando, me sigue apareciendo 15 €, aunque me han aplicado una deducción del 50 %. ¿Sigo teniendo el importe de 15 € o 12 €? porque a mí me dijeron, que desde la fecha, tenia 12 €.
Decirme algo al respecto.
Muchas gracias.
Buenas tardes @GCS,
El descuento de 5€ es para clientes de ADSL que contaten también Internet en el móvil, en ese caso se te descontarán 5€ de la tarifa de datos del móvil siempre que tengas una de las nuevas tarifas de datos y solicites acogerte a esta promoción.
Con las tarifas de datos antiguas no hay esta promoción
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Virginia.
Por favor me puedes confirmar si mi tarifa de datos, al final es de 15 € o 12 €, el número de registro de operación es la 1627872371, porque al final no se que hicieron en atención al cliente, como te comento en el mail anterior y no sé cual me han dejado, lo realice con fecha 19/08/2011.
Espero tu contestación.
Saludos.
Buenas tardes @GCS,
Para clientes particulares no hay tarifa de datos de 12€ sino de 15€, si te han ofertado esa tarifa es porque eres autónomo y empresa y nosotros no podemos hacer comprobaciones ya que somos comerciales particulares. En ese caso debes de llamar al 900101010 para que te confirmen
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+