Nuevas tarjetas SIM NFC

Nolopeca
Yo probé el VDSL
Nuevas tarjetas SIM NFC
Hola a todos, quisiera saber si alguien ya ha podido conseguir las nuevas SIM con tecnología NFC para poder pagar con el móvil entre otras cosas. He consultado en el 1004 la disponibilidad de las mismas, y me dice que si que están disponibles... sin embargo, en las tiendas movistar que he preguntado me comentan que ni siquiera las tienen en inventario. La Caixa y otras entidades ya tienen habilitado este modo de pago, movistar ya tiene la aplicación que hace de "enlace", también tengo un teléfono con tecnología NFC, LO QUÉ ME FALTA ES LA SIM.
¿Donde puedo conseguirla? ¿hay alguna otra forma de pedirla que no sea a través de una tienda movistar?

Gracias!
Mensaje 1 de 12
5.046 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Nolopeca
Yo probé el VDSL
He estado indagando un poco más, y veo que el problema está simplemente en que algunas tiendas no las tienen simplemente por motivos económicos, como no se venden mucho, pues no las adquieren.
Esto ocurre en la ISLA DE LA PALMA, CANARIAS y en las dos únicas tiendas que representan movistar me ha contestado lo mismo. Me parece increíble que estas cosas las permita MOVISTAR. Habrá que esperarse a viajar fuera de la Isla para conseguir las nuevas SIM.
Por eso mi pregunta de si es posible conseguir la Sim por otro medio que no sea una tienda. movistar
Mensaje 2 de 12
4.989 Visitas
elmolindepepe
Más integrado que la RDSI
NO TE PREOCUPES EN MADRID ALGUNAS TIENDAS NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ES NFC
Mensaje 3 de 12
4.964 Visitas
elmolindepepe
Más integrado que la RDSI
Yo llame a un montón de tiendas y nadie las tiene
Mensaje 4 de 12
4.962 Visitas
indiana67
Yo probé el VDSL

En http://nfc.movistar.es/productos/paga-con-nfc/ hay un listado de distribuidores de las tarjetas. Pero no te puedes fiar. Yo  mismo he ido a una tienda de Sabadell que aparece en la lista y no tenian ni idea de que las tenian que vender.  Habrá que seguir buscando ... Emoticono triste

Mensaje 5 de 12
4.857 Visitas
Elafitte
Mi vida cambió con el ADSL
Yo la adquiríntima hace un par de semanas en una tienda movistar de Sabadell. La misma que ponía en la web. No se si el resto serán fiables o no. Però en esta si que las tenían. Saludos.
Mensaje 6 de 12
4.745 Visitas
Nolopeca
Yo probé el VDSL

Gracias por la info Emoticono feliz Elafitte

Mensaje 7 de 12
4.732 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Nolopeca :

 

Llegado a tu post, reviso que tu consulta ya fue resuelta a través de otros usuarios. Me consta que te facilitan el enlace del cual disponemos nosotros para acceder a toda la información de esta nueva modalidad.

 

He leído que parece que algunas tiendas incluidas en el listado, no están al tanto. Pasamos nota vía interna para que conste. Gracias por informarnos @indiana67 , para así permitirnos revisarlo y mejorar en el servicio facilitado.

 

Cualquier otra consulta, seguimos a tu disposición.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
4.720 Visitas
furosa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Estoy interesado en utilizar el pago a través de NFC, mi terminal lo permita (Nexus 5), la duda que antes de cambiar la SIM es  si el banco también influye (tengo ING direct) o basta con una tarjeta visa de cualquier entidad bancaria.

 

Gracias por la ayuda y saludos,

FU

Mensaje 9 de 12
4.706 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @furosa 

 

 

Comentarte que actualmente el servicio está funcionando con La Caixa como entidad colaboradora. En el momento en el que se incluyan más entidades, os lo comentaremos tanto en la Comunidad como en la propia web del servicio Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
4.692 Visitas
jgrobas
Más integrado que la RDSI

He consultado las tiendas en la que puedo adquirir mi tarjeta microSIM NFC y ninguna esta cerca de mi localidad de residencia (Huesca)

¿Existe la posibilidad que se me enviase a un tienda de aqui o a mi domicilio?

Mensaje 11 de 12
4.642 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jgrobas 

 

Las tarjetas NFC actualmente se pueden obtener de dos formas: o bien porque la entidad financiera la envíe por correo, o  en tiendas Movistar que dispongan de ellas.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.632 Visitas