Nuevo Al Plan, Habla y Navega 21

PcWizTech
Más integrado que la RDSI
Nuevo Al Plan, Habla y Navega 21

Hola a todos!

Para empezar, perdón si mi español no es muy bueno, me eh criado fuera de España y no es mi lenguaje natural. 

Hace poco, me regalaron un iphone 4 (usado de un familiar) para mi cumpleaños. Yo contrate el plan habla y navega 21 y tengo algunas preguntas.

Para empezar, cuesta mandar fotos por SMS aun teniendo el plan habla y navega 21?

También, yo me conecte a una aplicación, SKYPE y hice una vídeo llamada, eso tambien esta incluido en los gastos del plan no? Supuestamente tengo Internet ilimitada. 

Tenia una pregunta mas pero ahora no me acuerdo. Feliz Navidad a todos!

Mensaje 1 de 5
1.327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

La tarifa Habla y Navega 21, incluye SMS Ilimitados:

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btarifas_movil_lista%2Bv_segmento%2B...

 

Referente al Skype, comentarte que habrás hecho la videollamada (supongo) a través de internet, o sea que has gastado parte de los 500 Mb que tiene tu Tarifa (500 Mb). Puedes controlar el Gasto de Mb que llevas llamando al 1004. Hasta 500 Mb irá a máxima velocidad, y si lo sobrepasas bajará la velocidad (a 64 Kb creo), pero NO se te cobrará más.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 5
1.216 Visitas
Cerbumota
Más integrado que la RDSI

Perdonad pero hay una cosa que si alguien más la lee, no va a quedar clara. En el Plan 21, los SMS son gratis. Es cierto. Pero mandar una foto por SMS no es SMS, sino MMS (lo que viene a ser un mensaje multimedia), y eso se paga seguro.

 

Así que cuidado con entender que mandar un SMS con foto entra dentro de la característica de este contrato como "gratis", porque te puedes llevar un susto... Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
656 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

el plan de 30e es mucho mejor que el de 21

Mensaje 4 de 5
646 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Mandar una foto (mms) cuesta 1 euro (la foto que comentas por sms)

 

Si tienes tarifa de datos te recomiendo que la envies por email o watsapp asi te costaria gratis.

un saludo

Mensaje 5 de 5
641 Visitas