Nuevo Cliente Tarifa 21 dudas Blackberry

neodani
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo Cliente Tarifa 21 dudas Blackberry

Hola, hoy acabo de haver mi portabilidad a movistar desde otra compañia. A todo esto adquiero una blackberry curve 8520 y con la tarifa 21 habla y navega , me han dicho que pagaria al mes unos 16€+ IVA por tener adsl contratado mas las llamadas que yo haga , bueno mi duda es de que cuanto tenga mi bb podre usar todas las aplicaciones que normalmente se usan como tuenti, mesenger blackberry, wahtsapp con tranquilidad ya que me han hablado de una tarifa blackberry o algó asi y no estoy muy seguro de todo Saludos y Gracias.Emoticono sacando la lengua

Mensaje 1 de 11
424 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ante todo, bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

En lo referente al tema del cual nos preguntas, efectivamente es asi, podras hacer uso de todo lo que preguntas, eso si hasta un tope de 500 megas, una vez alcanzdos estos 500 megas, no pagaras mas, pero la velocidad se reduce.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 11
332 Visitas
ampg88
Más integrado que la RDSI

 hola!! mira, primeramente haberte quedado en la otra compañia, pero ese no es el caso jaja.

 claro que puedes meterte al tuenti, wasap,etc pero piensa que el internet es LIMITADO con lo cual te aconsejaria que cuando estes en casa usa el wifi del router que tieens cn telefonica. un saludo

Mensaje 3 de 11
330 Visitas
neodani
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno entonces cuando termine con los 500 megas me iria lento verdad? y los 500 megas cuanto suelen durar aunque en la tarifa pone : Internet

  • ILIMITADO (500 MB a máxima velocidad) por eso es mi duda
Mensaje 4 de 11
327 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Eso de cuanto duran es muy relativo, ya que depende del uso que hagas de internet.

 

Pero esi si, cuando estes en casa o lugares donde haya wifi, conectate siempre a traves de el, asi los 500 megas te duraran mas y dependiendo del uso puede que ni llegues a agotarlos.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 11
324 Visitas
neodani
Mi vida cambió con el ADSL

de todas formas  no creo que halla sido una mala eleccion no? una blackberry con una tarifa normalita nose es que hay muchos post que si pagan mucho etc que despues es un [¿#":(@!!!!BRRR] porque cobran mas que si tienes que contratar encima la tarifa bb etc por eso era mi duda

Mensaje 6 de 11
318 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tienes una buena tarifa, y como sabras, todos los SMS son gratuitos, a cualquier operador y las 24 horas del dia.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 11
315 Visitas
neodani
Mi vida cambió con el ADSL

Hola cuanto me costaria añadirle a mi tarifa 21 la tarifa Blackberry ya que me han dicho que la contrate porque sino hay aplicacoines en las cuales te cobran a parte de de la tarifa normal de internet toda la informacion se las agradeceria mucho ya que soy nuevo en esto un saldo y gracias 🙂 esta es mi tarifa

 

TARIFA 21

Cuota mensual: 21€ (24,78 con IVA). Clientes de adsl Movistar 16€/mes (18,88 con IVA)
Servicio medido:

  • Voz interpersonal de lunes a viernes, y una vez agotado el bono de 250 minutos de fines de semana:
    • Precio por minuto: 6 cént/min (7,08 con IVA).
    • Establecimiento de llamada:
      0,15€ (0,177 con IVA)
  • Voz interpersonal sábados y domingos de 00:00 a 23:59
    • Incluye: 250 minutos/mes, sin límite de llamadas
    • No se cobra establecimiento de llamada.
  • SMS interpersonal a todos los operadores a cualquier hora
    • GRATIS
  • Internet
    • ILIMITADO (500 MB a máxima velocidad)
Mensaje 8 de 11
373 Visitas
neodani
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor algun administrador me podria resolver la duda muchas gracias 🙂

Mensaje 9 de 11
313 Visitas
neodani
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor me podria dar alguien alguna respuesta? gracias de todas formas o algun administrador que si entedera del tema. 

Mensaje 10 de 11
308 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola neodani,

 

La Tarifa Internet 15 ya incluye todo tipo de navegación incluida la de accesos BIS, pero si quieres usar estos accesos recuerda avisar en el momento de activarla para que te habiliten esa opción.

 

Por lo demás, creo que Miguelan ya te ha contestado a todo correctamente Emoticono feliz

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
286 Visitas