Nuevo IMEI y Móvil

Ancamo
Yo probé el VDSL
Nuevo IMEI y Móvil

Hola, por tener en mi Nokia C7-00 un code product Swap y no admitir actualizaciones de software, en el Nokia Care me lo han cambiado por un nuevo Nokia 701 gratuitamente.

 

Como antes tenía registrado en Movistar el C7-00 con su IMEI y ahora tengo el nuevo 701 con otro IMEI, es por lo que quisiera que algun moderador fuera tan amable de cambiar mis datos de IMEI, por si algun día extraviara el teléfono y poderlo bloquear por IMEI.

Muchas gracias

Saludos

Ancamo

Mensaje 1 de 6
255 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ancamo
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 2 de 6
236 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Ancamo

 

Enviame cuando puedas un privado con los datos del d.n.i, telefono y numero del Imei y ya lo gestionamos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
215 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola Emma-Movistar, te acabo de enviar el MP que me solicitas para la gestión pertinente.

 

Muchas gracias por tu atención

Saludos

Ancamo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
210 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola Emma-Movistar, ya te envié el MP ¿Lo has recibido y ya esta la gestión hecha?

Saludos cordiales

Ancamo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
170 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Disculpa Emma-Movistar, no había visto el MP que me enviaste y ya te he respondido por MP.

Saludos cordiales

Ancamo

Mensaje 6 de 6
164 Visitas