Nuevo NOKIA 701 ESTA EN CATALOGO

Vicente80
Yo probé el VDSL
Nuevo NOKIA 701 ESTA EN CATALOGO

hola estoy interesado en este terminal ya que es una novedad de nokia i que coincide en que tengo que cambiar de terminal ya que me esta dando prolemas i no estoy en permanencia quisiera saber si lo teneis en catalogo disponible o si saves cuando lo tendreis para adqirirlo espero que me respondais ya que me interesa mucho....

Mensaje 1 de 11
2.406 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Vicente y bienvenido a la comunidad Guiño

 

Muevo tu hilo al foro de Terminales y Dispositivos para que otros usuarios se puedan aprovechar de los comentarios y respuestas que se den en este hilo.

 

Respecto a tu consulta, comentarte que no tenemos previsto incorporar el modelo 701de Nokia a nuestro porfolio, sin embargo si que incorporaremos de aquí a final de año otros modelos como el C2-05,C2-02, Nokia 500 y posiblemente el primer modelo con WP que lance Nokia.

 

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.372 Visitas
cgzparral
Mi vida cambió con el ADSL
sabeis ya algo de este terminal?? Es que yo tambien estoy interesado en pillarlo proximamente. Tengo entendido que a finales de mes empezaran a llegar con cuentagotoas, pero que lo tendran las 3 grandes.
Gracias y salu2
Mensaje 3 de 11
1.747 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cgzparral,

 

Debe estar para Enero. No podemos decirte día.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.738 Visitas
cgzparral
Mi vida cambió con el ADSL
acaba de entrar febrero, he ido a ver si aparecia por algun sitio y 0 patatero.
Alguien sabe algo???
Salu2
Mensaje 5 de 11
1.626 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

me lo parece a mi, o es un poco ladrillo comparado con los samsung. La pantalla si parece la leche, pero no es android....por lo qu ete tocara pagar todas las plaicaciones a precio de nokia

Mensaje 6 de 11
1.612 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 11
1.609 Visitas
cgzparral
Mi vida cambió con el ADSL
de tocho nada, perfecto xD y con un diseño increible(a mi ver). Lo que pasa que veo que symbian ya no interesa, y ni los meten. Ademas, no sera android, pero el belle es alucinante. Y la pregunta sigue abierta, entra o no entra?
Salu2
Mensaje 8 de 11
1.585 Visitas
NeRoN_Nk
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Llevo esperando este terminal desde su presentación en agosto de 2011, pero no terminar de salir... Yo creo que, como fisicamente es similar al C7, hasta que no agonten las existencias de éste movistar no va a distribuir el 701, aunque sean terminales totalmente distintos.

 

Por cierto, lo de seguir con symbian dependerá de las condiciones que le metan. Para un terminal sin tarifa de datos yo sigo prefiriendo Symbian.

 

Saludos!

Mensaje 9 de 11
1.562 Visitas
cgzparral
Mi vida cambió con el ADSL
hombre, la verdad es que para terminales sin datos si que era mejor symbian por el hecho de que no lo requieren, pero belle ya no es ese symbian. La navegacion vuela, la interfaz es mas fluida e intuitiva y el telefono es mejor en si xD. La verdad es que la multitarea yo aun la veo sosa, no como la fabula multitarea de ics.
Es posible, pero si c7s deben quedar pocos. Espero que no tarde mucho porque me empiezo a calentar y cualquier dia me largo de symbian.
Hay queda aun la pregunta.
Salu2
Mensaje 10 de 11
1.551 Visitas
NeRoN_Nk
Yo probé el VDSL

y llegó marzo...

Mensaje 11 de 11
1.435 Visitas