Nuevo afectado Luna Adv

Fercleos
Más integrado que la RDSI
Nuevo afectado Luna Adv

Otro nuevo afectado por el famoso sms de Luna adv, en la facturación de Noviembre me han metido 11,40€, y no contentos, en el consumo de este mes ya llevo 5,70€, Hoy he dado de baja el servicio de mensajeria premium, pero me gustaría que alguien me solucionara lo pagado ya.

 

 

Gracias de antemano, y espero que alguien le ponga coto a esta [....],

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Fercleos
Más integrado que la RDSI

Up!!

 

Mensaje 2 de 4
176 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fercleos

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, envíame un privado, con el número de tu línea, tu nombre completo y tu NIF para que pueda revisar tu caso.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
152 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fercleos


Compruebo que ya tenías un restricción activada para los sms  de tarificación adicional desde el 04/10/13.

 

Te he gestionado un abono de 17.85 € que  se te aplicará en la factura de enero.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas