Nuevo bono 100 minutos prepago

Noelo
Yo probé el VDSL
Nuevo bono 100 minutos prepago

Me gustaría saber si el nuevo bono que acaba de lanzarse de 100 minutos para prepago, si se contempla España además de permitir llamar a destinos internacionales ya que otros operadores los tienen nacionales e internacionales.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 1 de 6
746 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Noelo,

 

El Bono Internacional 100 solo está disponible para realizar llamadas internacionales hacia unos paises, si se llama a España no se considera llamada internacional por lo que esas llamadas se excluyen fuera de ese bono 😞

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
711 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Comercial.Global-movistar:

 

Gracias por la información. Es una pena que Movistar no tenga en estos momentos bonos nacionales.Emoticono triste Estaría bien que Movistar estudiará y pensará más en los clientes de prepago y lanzará bonos para destinos nacionales ya que otros operadores, los tienen tanto nacionales como internacionales. Además, supondría un ahorro grande en el coste de precio por minuto y el establecimiento de llamada si Movistar diese opción de contratar bonos de minutos siempre y cuando fuese de pequeña cuota mensual.

 

Saludos. 

 

Noelo.

Mensaje 3 de 6
708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelo

 

 

Dejamos constancia de petición como una sugerencia y propuesta de mejora 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
684 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Noelo

 

 

Dejamos constancia de petición como una sugerencia y propuesta de mejora 

 

 

Un saludo

Yolanda 


Gracias Yolanda.Emoticono feliz

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 5 de 6
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @Noelo 😉

 

Cualquier otra duda o petición, nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
656 Visitas