Nuevo caso de facturación errónea

kenwa80
Más integrado que la RDSI
Nuevo caso de facturación errónea

Estimados foreros:

 

Observo que no soy la única clienta de Movistar a la que están cobrando sistemáticamente de más, factura tras factura. Mi problema es el siguiente:

 

El día 19 de diciembre activé la tarifa "habla y navega 21". Como en casa tenemos ADSL con Movistar, tenía y tengo derecho al descuento de 5€ por factura. Dicho descuento NO SE HA APLICADO EN NINGUNA DE LAS FACTURACIONES LLEVADAS A CABO DESDE ENTONCES, a pesar de que he llamado al 1004 en repetidas ocasiones, y me han asegurado que la incidencia estaba resuelta, y que me descontarían la cantidad correspondiente de la siguiente factura, cosa que no ha ocurrido.


He intentado recurrir al formulario de consulta online, para ver si quien quiera que lee tales formularios hace su trabajo como es debido, no como los operarios de 1004 que me han atendido hasta la fecha. Pero el formulario no está activo.

 

Escribir en este foro es, por tanto, el tercer recurso al que apelo para intentar resolver mi problema.

 

La verdad es que estoy harta de que, trate uno con quien trate, parece que siempre tratan de tomarte el pelo. Para cobrar está todo el mundo dispuesto, pero para amparar al cliente, nada de nada. Cada vez tengo menos fe en el ser humano, aunque suene a tópico.

Mensaje 1 de 6
362 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Patxi
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Si no te han aplicado el descuento de 5€ por tener el ADSL, tendrás que exigir que te hagan la reclamación de los meses en que no se te haya aplicado, y que te den la referencia de dicha reclamación.

 

Además,que te pongan ya ese descuento. De hecho,cuando te lo hagan te debe de llegar un sms informativo de que lo tienes activado ese descuento.

 

A ver si algún moderador te echa un capote,que te lo mire a ver en qué situación está y te regularice la situación.

 

Un Saludo

Mensaje 2 de 6
313 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador