Nuevo caso de facturación errónea

kenwa80
Más integrado que la RDSI
Nuevo caso de facturación errónea

Estimados foreros:

 

Observo que no soy la única clienta de Movistar a la que están cobrando sistemáticamente de más, factura tras factura. Mi problema es el siguiente:

 

El día 19 de diciembre activé la tarifa "habla y navega 21". Como en casa tenemos ADSL con Movistar, tenía y tengo derecho al descuento de 5€ por factura. Dicho descuento NO SE HA APLICADO EN NINGUNA DE LAS FACTURACIONES LLEVADAS A CABO DESDE ENTONCES, a pesar de que he llamado al 1004 en repetidas ocasiones, y me han asegurado que la incidencia estaba resuelta, y que me descontarían la cantidad correspondiente de la siguiente factura, cosa que no ha ocurrido.


He intentado recurrir al formulario de consulta online, para ver si quien quiera que lee tales formularios hace su trabajo como es debido, no como los operarios de 1004 que me han atendido hasta la fecha. Pero el formulario no está activo.

 

Escribir en este foro es, por tanto, el tercer recurso al que apelo para intentar resolver mi problema.

 

La verdad es que estoy harta de que, trate uno con quien trate, parece que siempre tratan de tomarte el pelo. Para cobrar está todo el mundo dispuesto, pero para amparar al cliente, nada de nada. Cada vez tengo menos fe en el ser humano, aunque suene a tópico.

Mensaje 1 de 6
362 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Patxi
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Si no te han aplicado el descuento de 5€ por tener el ADSL, tendrás que exigir que te hagan la reclamación de los meses en que no se te haya aplicado, y que te den la referencia de dicha reclamación.

 

Además,que te pongan ya ese descuento. De hecho,cuando te lo hagan te debe de llegar un sms informativo de que lo tienes activado ese descuento.

 

A ver si algún moderador te echa un capote,que te lo mire a ver en qué situación está y te regularice la situación.

 

Un Saludo

Mensaje 2 de 6
313 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @kenwa80

 

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

 

Por lo que comentas, probablemente no tengas activado el descuento en la línea por ser cliente ADSL y por ello no se ha aplicado en tus facturas. Envíame cuando puedas un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil, Nif, y nº de teléfono fijo) y lo compruebo.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
302 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kenwa80

 

 

La promoción de descuento por ser cliente ADSL estaba activada correctamente en la línea, pero debido a un error en tus datos de facturación que acabo de subsanar, no se ha estado aplicando porque no coincidía exactamente la dirección de facturación de ambos servicios (adsl y móvil).

 

Compruebo que tienes ya una devolución de 5€ realizada de la promo no aplicada en la fra 01/02. Te acabo de realizar otro abono de 5€ por la factura emitida este mes. En la factura que se emite el 01/04 recibirás ambos importes. Es posible que tampoco se te aplique correctamente el descuento en la factura que se emite en Abril, por lo que cuando la recibas, envíame porfa un mensaje privado y lo compruebo Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
277 Visitas
kenwa80
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, Tania:

 

Tan pronto como reciba la próxima factura, te cuento. Y si todo está en orden, ten por seguro que pincharé en "Aceptar como solución".

 

Agradezco tu gestión. La verdad es que el buen funcionamiento de este foro es una agradable sorpresa para mí. Correré la voz...

 

Saludos,

 

Claudia

Mensaje 5 de 6
271 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kenwa80

 

Hasta que no se emita la factura de Mayo no vamos a poder confirmar que se aplica correctamente el descuento para siempre. De todas formas, espero a que me comentes algo de la factura de Abril, y en caso de que esté incorrecta, te la corrijo Guiño

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
267 Visitas