Nuevo caso de [¿#":(@!!!!BRRR] en contraoferta movistar:Ayuda moderador por favor!!

123luis
Más integrado que la RDSI
Nuevo caso de [¿#":(@!!!!BRRR] en contraoferta movistar:Ayuda moderador por favor!!

Os contaré mi caso paso a paso para que andeis con cuidado.

M e iba a pasar a orange con ballena 22 y el samsung galaxy s 2 por 140 euros.Me llama movistar el 5-12 para contrafoertar.La oferta era demasiado buena, me daban el samsung galaxy s 3 totalmente gratis solo por meterme en el movistar fusion de mi casa,es decir meter mi linea que suponia 20 euros al mes mas iva,pero el movil me insistieron en que era totalmente gratis sin cuota alguna.Yo insisti y les dije que no me lo creia,pues me volvieron a llamar esta vez un operador diferente y me corroboro la oferta, por lo que accedi a ella.

El 7-12 cancelo portabilidad orange perdiendo 50 euros,y ese mismo dia me llama movistar y me confirma mediante una grabacion que el numero se incorpora a movistar fusion por 20 euros mas al mes y que ya puedo ir a por mi mobil.

Cual es mi sopresa?Voy a una tienda movistar y me dicen que la ofgerta del galaxy s 3 gratis no la tienen registrada que tienen una en la que tengo que pagar 18 euros al mes durante 24 meses.Una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla.

Ese mismo dia puse una reclamacion en el 1004 la numero 8836813 y me dicen que en una semana me dicen algo.

NADA DE NADA.El 18-12 les llamo y me dicen que aun no saben nada que hacen una reiteracion en la reclamacion.

El 27-12 igual,no saben nada hacen otra reiteracion en la reclamacion.

Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y estoy sin mobil con una permanencia de 24 meses.

Espero que algun moderador me pueda ayudar porque aunque no me den el s3 que por lo menos me den el s 2,,aun asi seria una [¿#":(@!!!!BRRR] pero necesito mobil por favor.

Mensaje 1 de 7
1.266 Visitas
6 RESPUESTAS 6
123luis
Más integrado que la RDSI

El 28 de diciembre puse un post al que aun no me han respondido,habiendo respondido a otros con el mismo problema.

Ruego se pongan en contacto conmigo algun moderador.Mi problema es que no respeto la contraoferta que me hicieron y cuando cancele la portabilidad con orange y fui a recoger el movil que me habian prometido totalmente gratis me hacian pagar por el.

Le he mandado un mensaje a teremovistar y no me ha respondido rogaría mayor seriedad por parte de movistar.

Mensaje 2 de 7
1.193 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Disculpame 123luis,

Hilo publicado el 28/12/12 Viernes a las 13h y pico... 29 y 30/12 Sábado y Domingo respectivamente, no trabajan. Lunes 31/12/12 día especial por ser final de año hay moderadores que trabajan y van solucionando temas según orden de llegada de los hilos. 01/01/13 Festivo.

Entiendo tu problema,como usuario que soy, pero un poco de paciencia que no son "Supermanes"

Por otro lado si un moderador no te a pedido que le envies tus datos por MP no te van a contestar.

Entre todos podemos hacer que esto funcione.

Saludos

Mensaje 3 de 7
1.191 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @123luis

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado  tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta que nos consta y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.164 Visitas
123luis
Más integrado que la RDSI

Acaso se necesitan mas de 20 miutos??se han respondido a post del 28 que se hicieron por la tarde.......asi que no vengas con historias ni enseñanzas guardatelas para tu madre....

Mensaje 5 de 7
1.157 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @123luis


La labor que realizamos los moderadores no es la de un chat o un servicio de atención inmediata como pueda ser el 1004.Intentamos ayudaros siguiendo un orden de petición.

Me gustaría pedirte que tengas en cuenta los Valores fundamentales de la comunidad y las Normas del Foro

 

En cuanto me envíes los datos que te he solicitado realizo las comprobaciones y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.123 Visitas
miguelan
FIBRA lover

123luis escribió:

Acaso se necesitan mas de 20 miutos??se han respondido a post del 28 que se hicieron por la tarde.......asi que no vengas con historias ni enseñanzas guardatelas para tu madre....


Hola.

 

Un poco de respeto no vendria mal.

 

Tal y como te comenta la moderadora, todo lleva su turo, esto no es un chat, y si la cosa es urgente, esta el 1004.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 7
1.118 Visitas