Nuevo cliente en Movistar -> Solicitud de activación 4G

tupez
Yo probé el VDSL
Nuevo cliente en Movistar -> Solicitud de activación 4G

Buenas tardes.

 

Me di de alta en Movistar fusión el 13 de este mes, portando mi móvil el pasado día 17.

Y aún estoy esperando el 4G.

 

Por favor, un moderador que se interese en mi caso, le paso mis datos y me activáis 4G en mi línea.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 4
465 Visitas
  • 4G
3 RESPUESTAS 3
tupez
Yo probé el VDSL

Hola

 

Tengo contratado el producto Fusión TV Contigo 100Mb desde el 13 de mar de 2015 y quiero activar tanto el servicio 4G en el móvil como el servicio de TV online

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb?

 

Lo he intentado en la URL http://www.movistar.es/particulares/television/tv-online-multipantalla/ pero me dice que no lo tengo contratado.

 

Por favor, un moderador que tome mis datos y active ambos servicios por los que estoy pagando.

Un saludo y muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 4
456 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tupez,

 

Para ayudarte necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo, móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
449 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tupez,

 

Confirmarte que en la línea móvil ya tienes realizada la activación del servcio 4G.

 

En cuanto al alta de multipantalla y el cambio de titular de la línea fija, existen movimientos pendientes que por el momento impedirían tramitarlo.

 

En todo caso tendrías que solicitarlo en el apartado del Foro correspondiente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
439 Visitas