Nuevo contrato sin pedirlo

Highlighted
Nuevo contrato sin pedirlo

Buenas tardes, he recibido esta tarde un paquete se Seur cuyo remitente era SOMEVA, S.L., y cual es mi sorpresa que al abrirlo es un teléfono nokia, una tarjeta SIM, un contrato en blanco, la factura a mi nombre y una carta de bienvenida del dpto de autonómos. En ningún momento he pedido nada, por lo que he llamado al teléfono que aparecía en la carta y una señorita bastante desagradable me ha dicho en pocas palabras que la culpa era mía por aceptar el paquete (no pone en ningún sitio que el paquete provenga de Movistar), total que de malas formas me ha dicho que el alta se ha dado por teléfono y que está grabada, le he pedido que la pusiera y de malas formas me ha dicho que no, ha anulado el alta y que ya vendrian a por el terminal. Me ha parecido rarísimo todo, no se si a alguien más le ha pasado algo asi.

En la hoja aparece incluso el empleado de Movistar que ha generado el alta. No se si algún comercial de Movistar me podrá decir algo al respecto.

Gracias!

Mensaje 1 de 3
332 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Nuevo contrato sin pedirlo

Hola @josecu:

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que esto te ha generado. No es corriente que suceda esto. Si quieres facilitarme tu nif en un privado, compruebo que es lo que ha pasado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
329 Visitas
Re: Nuevo contrato sin pedirlo

Te lo pueden dar como un "alta no reconocida". Dice Noelia que no es comun, pero fijate que tienen una palabra para definirlo asi que a veces pasa, mas de las que nos gustaria.

 

Te dan de baja la linea y pasa a por el movil un mensajero, que lo devuelve. Y no se te tarifica nada evidentemente.

Mensaje 3 de 3
320 Visitas