Nuevo en Movistar y no tengo internet en el movil

tupez
Yo probé el VDSL
Nuevo en Movistar y no tengo internet en el movil

 

El viernes me di da alta en un contrato Movistar Fusión y...

 

Lo primero es que no me ha gustado nada que hayan portado el móvil sin haber hecho la instalación de la fibra óptica, y si falla la instalación, dónde se queda mi móvil?, pues está claro que el contrato Fusión no se puede completar y se rescindiría (no aplicaría la permanencia de 12 meses que me han puesto en el móvil por la cara).

 

Y esta noche ya he cambiado la SIM, bien la voz, pero a estas horas (12:23) sigo sin datos y sin que nadie me diga nada.

 

He tenido que llamar varias veces al 1004 y 1002 para que alguien, al final, me diga que hace una petición para que se me solucione el problema y obviamente no he vuelto a saber nada.

 

Algún moderador puede informarme de algo más concreto? (le paso los datos por privado).

 

Un saludo y mal empezamos Movistar...

Mensaje 1 de 9
1.189 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tupez 

 

 

Comentarte que si la línea ha portado hoy, es posible que la activación de ciertos servicios tarden unas horas en reconocerse en central, de ahí de que todavía no dispongas de acceso a internet. De todas formas, para revisarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.175 Visitas
tupez
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Pues un día más y seguimos sin internet en el móvil. Eso de que la activación de los servicios puede tardar varias horas deja de ser creíble.

 

@TaniaN-movistar ayer te envié un privado con mis datos,  a ver si puedes decirme algo, por favor.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
1.152 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tupez 

 

 

 

No te he tenido oportunidad de leer tu mensaje privado hasta ahora.

 

Acabo de revisarlo y compruebo que no tienes activados los servicios de datos en tu línea móvil, por ese motivo no es posible hacer la conexión a internet Emoticono triste  Hemos intentado activarlos pero no nos lo permite el sistema, por lo que he pasado tu incidencia a otro departamento técnico para intentar solucionarlo cuanto antes.

 

Te pido disculpas por todas las molestias Emoticono avergonzado En cuanto me faciliten una respuesta, te lo comento por aquí mismo.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.146 Visitas
tupez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @TaniaN-movistar por tu atención.

 

Ya he hablado con el 1004 y 1002 en varias ocasiones y me pasan de un departamento a otro como un loco sin darme solución.

 

En alguna ocasión me dicen lo que tú me comentas ahora, pero que tampoco pueden activarlos y ahí se queda la cosa.

 

Finalmente he abierto una reclamación, te paso el número por privado, para ver qué sucede realmente.

 

Y me he quedado flipado, me llega un SMS: "Rclamación xxxxx abierta. Estamos analizándola en detalle. En un plazo aproximado de 10 días le daremos respuesta"

No me puedo creer que me resuelvan el problema en 10 días, entiendo que es una respuesta estandar, pero que no aplica en este caso. Pagando un contrato Fusión no voy a esperar 10 días más sin línea de datos.

 

Un saludo y gracias por tú interes Tania

Mensaje 5 de 9
1.135 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tupez 

 

 

El plazo que aparece en el sms es un plazo aproximado, porque hay incidencias que se resuelven muy rápidamente (la mayoría de ellas), y otras que debido a su complejidad pueden tardar un poco más. En tu caso, como nosotros desde aquí sólo lo trasladamos, no me atrevo a confirmarte un plazo exacto, pero estos días lo voy a ir revisando para que si hay cualquier novedad, poder comentártelo.

 

 

 

 

Un saludo y muchísimas gracias por tu paciencia! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.123 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tupez 

 

 

 

Acabo de echarle un ojo a tu caso y compruebo que desde esta madrugada ya tienes los servicios de datos activados en la línea Emoticono feliz, por lo que en principio ya deberías de poder conectarte a internet. Cuando tengas un momento, podrías por favor probar a apagar y encender el teléfono para confirmar si ya funciona? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.046 Visitas
tupez
Yo probé el VDSL

Bueno
Pues historia terminada.

Más llamadas y más quejas y esta mañana al levantarme ya tenía los datos activados.

Tenemos que sacar 2 lecturas de lo que ha sucedido.

1.- Lo primero y más importante es que cualquier usuario/cliente puede tener este problema o cualquier otro, que si quiere que se arregle tiene que estar muy encima porque Movistar no va a hacer nada por sí misma para arreglarlo. Cada departamento es ajeno a los demás, nadie se preocupa del problema y todos se lo pasan al otro departamento desentendiéndose. Hasta que no he puesto la Reclamación formal no me han escuchado (y el coñazo que he dado después).

2.- En la reclamación también he solicitado una compensación, del tipo que sea. No es que quiera aprovecharme ni sacar tajada, porque sería irrisorio. Quiero que Movistar se moleste y entienda que somos personas y no números/borregos que les pagan todos meses sin rechistar.


Ahora a esperar que la instalación de la fibra desde portabilidad Vodafone vaya bien y no haya problemas. De momento no sé absolutamente nada por parte de Movistar (mosqueo) sólo sé por parte de Vodafone que el viernes liberan la línea.


Ah, por cierto, algo que no sabía y no me esperaba, TODOS los departamentos de Movistar con los que he hablado, después de mi queja y comprobaciones pertinentes han tratado de venderme algún producto. ¿estamos locos o qué? estoy poniendo una reclamación por el mal servicio e intentan que meta el móvil de mi mujer en Movistar. Vergonzoso vaya.


Un saludo y si alguien lee esto espero que le sirva de experiencia.

 

 

Mensaje 8 de 9
1.043 Visitas
tupez
Yo probé el VDSL

Perdona @TaniaN-movistar no había leído tu comenario de esta mañana.

Debiste ponerlo según escribía yo y no lo vi.

 

Efectivamente, todas las noches quito las conexiones al móvil (sólo dejo teléfono) y al despertarme habilité los datos y en menos de 1seg ya estaba conectado  y todo bien.

Ahora el tema es cómo me apaño con 500MB (sin pagar más) pero bueno, ese es mi problema.

 

Muchas gracias por tu atención, eres la única que se ha interesado en seguir el tema, varios operadores ayer me prometieron que me llamarían según evolucionara la incidencia y cuando finalmente tuviera la conexión, aún les espero...

 

 

salu2

Mensaje 9 de 9
1.028 Visitas