Nuevo en contrato - DUDAS

sercas
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo en contrato - DUDAS

Buenos días

Soy cliente de movistar desde 1999, teniendo desde entonces tarjeta prepago con la tarifa activa 4 (que ya no existe hace años)

El dia 1 de Julio recibi una llamada de Movistar diciendome que me podia cambiar a un contrato para clientes especiales, en el que no tendria ningun tipo de gasto, ni cuota mensual, ni permanencia. Le pregunte que si seria para siempre, y me dijo q si, que no era ninguna promocion, que era un contrato especial.

Bien, pregunte que si un mes no hablaba que si me iban a cobrar algo... me confirmo por dos veces que no me cobrarian nada... por lo tanto accedi a pasarme a este contrato.

Todo bien... PERO

He entrado en CANAL CLIENTE por ver como iba el consumo, y no entiendo nada.... en solo 5 dias, llevo 7 euros gastados, y de cosas que y no utilizo.

No entiendo porqué TODOS los dias a las 3, 4, 5 de la mañana me pone llamada GPRS con destino INTERNET, total 1 EURO... yo eso no lo uso y no lo quiero para nada.

He llamado al 1004 y he puesto una reclamacion. Me han contestado con un sms q en la factura de de Agosto me lo van a devolver. Bien, pero de nuevo entro a CANAL CLIENTE y veo que esto de GPRS/INTERNET ahora se conecta solo por las mañanas y me lo siguen cobrando. No entiendo nada, como esto sea asi, me quiero pasar de nuevo a tarjeta y que me devolvais el dinero de estas conexiones que yo he hecho.

Encima, esta mañana recibo un sms de que he activado el roaming por 50 euros al mes al 80%, espero q no se cobre ni un solo centimo, porque no he activado nada.

 

No se, no estoy nada convencido con esto, y sigo pensando q es mejor la tarjeta prepago para no llevarte ninguna sorpresa

Mensaje 1 de 14
827 Visitas
13 RESPUESTAS 13
sercas
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, yo alucino...

no entiendo nada, alguien me explica como se conecta el movil solo a internet???

He vuelto a mirar como va el consumo, y no entiendo xq aparecen conexiones a internet a diario!!!

 

Nº Llamado
/Sesión
Tipo de llamada Operador
/País Origen
Destino
/Acceso
Fecha  Franja Horaria Duración / Volumen Euros Hora de Inicio  GPRS - - Internet 01 Julio
10:51:32 Horario Normal   1,0000 GPRS - - Internet 02 Julio
03:10:18 Horario Normal   1,0000 GPRS - - Internet 03 Julio
01:31:17 Horario Normal   1,0000 GPRS - - Internet 04 Julio
01:54:07 Horario Normal   1,0000 GPRS - - Internet 05 Julio
04:18:17 Horario Normal   1,0000 GPRS - - Internet 06 Julio
06:43:16 Horario Normal  

1,0000

 

GPRS - - Internet 07 Julio
11:11:15 Horario Normal   1,0000 GPRS - - Internet 08 Julio
15:38:05 Horario Normal   1,0000

 

Esto es normal al tener un contrato??

Por favor decirme algo

Mensaje 2 de 14
522 Visitas
sercas
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin entender nada...

Esta tarde la vuelvo a montar y voy a pedir el paso inmediato a tarjeta prepago, me estais cobrando 1 € al dia cuando yo no estoy conectando nada porque el movil apenas lo uso

Por favor, mirar esto, y decirme por que se conecta a internet todos los dias :

http://fotos.subefotos.com/4f4990ebc37619d17bb23d5907508f11o.jpg

Mensaje 3 de 14
519 Visitas
jlfapcm
Yo probé el VDSL

Hola solo decirte que yo tengo la misma oferta que tu dada de alta en junio y no  tengo ese problema, lo único que ya he recibido una factura de 3.05 euros en el mes de julio sin haber hecho llamada alguna, no lo entiendo. Seguiremos viendo como llegan las demás facturas y habrá que decidir.

Mensaje 4 de 14
515 Visitas
sercas
Mi vida cambió con el ADSL

Si... esq ahora mismo acabo de ver q pone q son 2 euros al mes, vamos q a traves de movistar me han engañado, porque me dijeron que eran 0 euros!

Se que no es nada, no es dinero, pero menos es no gastarte nada, y lo que me mosquea es q se me cobre cuando no lo utilizo

Mensaje 5 de 14
513 Visitas
jlfapcm
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba el mensaje del roaming también me llego a mi (lo vi bastante raro),. y como tenia que hacer un viaje al extranjero últimamente llame para ver si estaba dado de alta y me dijeron que no. Por lo que me tuve que dar de alta en el servicio, para poder llamar.

Mensaje 6 de 14
512 Visitas
jlfapcm
Yo probé el VDSL

Si yo también me siento engañado, me dijeron lo mismo que si no consumía 0 euros al mes.

Mensaje 7 de 14
516 Visitas
sercas
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de comer volvere a llamar otra vez, ya van 10 euros de internet sin utilizarlo!

Voy a pedir el cambio a tarjeta otra vez

Tambien me dijeron que me llegaria el contrato a casa, q lo podia leer calmadamente y firmaro o no... y aqui no ha llegado nada!

Mensaje 8 de 14
513 Visitas
jlfapcm
Yo probé el VDSL

A mi me llego la semana pasada pero no se si firmarlo, aun me lo estoy pensando. Suerte con tu problema.

Mensaje 9 de 14
511 Visitas
avisar16
Yo probé el VDSL

Mientras contesta algun moderador-a mira como tienes configurado todo lo referente a internet y cosas de esas. Lo mismo tienes algo de conectarse automaticamente, u el gps busca señal solo. Di el movil que tienes que puede ayudar a alguien que tenga otro igual.

Mensaje 10 de 14
506 Visitas
sercas
Mi vida cambió con el ADSL

Al final no he podido llamar, me han surgido un problemas y como cuando se llama a estas cosas es para estar minimo 40 min... espero poder llamar en un rato.

El movil es un LG GS290.

Cada vez que quiero entrar en internet, me pide confirmacion... no se.

Con tarjeta nunca me ha pasado nada.

Lo q veo en la seccion de GPRS es que tiene dos opciones:

- Cuando Sea necesario (que es la que viene marcada)

- Si esta disponible

 

He tenido marcadas las dos opciones, y con las dos hace exactamente lo mismo.

Podria decir que me desactivaran el GPRS? Si me lo desactivan no puedo recibir MMS?

 

Que jaleos!

Mensaje 11 de 14
488 Visitas
sercas
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues no estoy nada de contento siendo de contrato... esto de internet se conecta solo, hasta con el movil apagado, no lo entiendo

He llamado al 1004, he vuelto a comentar todo el problema, me dicen q para probar me han desactivado el GPRS...

Les he dicho q no voy a pagar ni un solo centimo, y me comenta q no tengo q pagar nada, porque se me van a devolver todos los euros cobrados por gprs.

Me dice el teleoperador que al colgar me van a llamar para decirme como quiero que me devuelvan el dinero, si ingresandolo a mi cuenta o haciendo descuentos en las proximas facturas. Le digo directamente q me lo ingresen, y me dicen q eso lo diga cuando me llamen...

Bueno, pues hace mas de 1 hora de la llamada y aqui nadie se pone en contacto conmigo

 

Vaya cachondeo que os traeis...

Mensaje 12 de 14
475 Visitas
sercas
Mi vida cambió con el ADSL

Aqui sigo esperando la llamada...

Mensaje 13 de 14
466 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @sercas.

 

Pedirte antes de nada, disculpas por el retraso en la contestación a tu post. Y si de momento no te han llamado o no has tenido respuesta del 1004, puedes enviarme un mensaje privado con tu numero de teléfono y d.n.i y ya lo comprobamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
446 Visitas