Hola buenas tardes, intenta llamar al 90012445 marca tu numero movil e indica asistencia tecnica movil, a ver si os compañeros técnicos pueden decirte si hay algun parametro mal configurado, lo mejor es que llames desde otro telefono fijo o movil dfernete al tuyo por sai te dicen de hacer alguna comprobación.
Un saludo Ilustrado.
Hola @javiercalvo29
Puedes comentar lo que te ocurre en la propia web http://spotify.movistar.es/do, en la sección Ayuda, tienes una opción llamada "Cuéntanos tus dudas". Si expones allí tu caso, podrán ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De nada @javiercalvo29!! Me alegro de que ya se haya solventado.
Gracias por participar con nosotr@s en la Comunidad!!
Un saludo y felices fiestas a tí también!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram