Nuevo en movistar movil el día 15 hice portabilidad,cuanto tardan en enviarme el Terminal?

alex78
Yo probé el VDSL
Nuevo en movistar movil el día 15 hice portabilidad,cuanto tardan en enviarme el Terminal?

Hola,ayer hice portabilidad de vodafone a movistar y me gustaría saber cuando tendré el Terminal,por si acaso me quedo sin línea con vodafone esperando el Terminal de movistar,si no llega,cuanto tiempo tengo para hechar atrás la portabilidad,?Hay alguna penalización?

Gracias de antemano

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 27
1.071 Visitas
26 RESPUESTAS 26
alex78
Yo probé el VDSL

 ayer hice una portabilidad de vodafone a movistar y hoy me ha llamado vodafone haciendome una contraoferta y solo puedo aceptarla hasta el dia 21 a las 12.00 h del medio dia,en el 1004 no me dicen cuando me llegara el terminal de movistar solo que el dia 24 se hace la portabilidad,yo ante el miedo de llegar el dia 24 i no tener terminal estoy planteandome aceptar la oferya de vodafone el dia 21,hay alguna solucion?

Mensaje 2 de 27
1.006 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
quedate en vodafone que luego te arrepentiras y te digo que movistar funciona muy mal y deja mucho que desear!!!
Mensaje 3 de 27
998 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

Gracias por tu opinión,tengo hasta el día 21 si nadie me da noticias de movistar de mi pedido y si llegara antes de ese día ,aceptare la contraoferta de vodafon

Mensaje 4 de 27
994 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @alex78,

 

Si me envías el nº y el nif consulto como está el pedido.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
987 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

ok virginia ya te lo he enviado

Mensaje 6 de 27
969 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

bueno finalmente solucionado he hechado marcha atras en la portabilidad,porque lo que me ofertaron el dia 15 no es lo que hoy me han dicho,vaya verguenza!!!!

la he cancelado desde el 1004 deberia llamar tambien al vodafon?

Mensaje 7 de 27
966 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, no es cuestion de kedarte o no kedarte...yo siempre he dixo ke es el mismo perro con distinto collar....a unos les irá mejor Vodafone, a otros Movistar a otros Yoigo, Pepephone etc.....es cuestion de gustos, si no tienes problemas con tu operadora veo una tonteria el cambiarse por un movil...despues vienen los disgustos

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 8 de 27
962 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

no era solo por el movil pero visto lo visto me planteare tambien quitarme el trio y cogerme todo por otra compañia que me haga buen precio

Mensaje 9 de 27
959 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @alex78,

 

He revisado tus datos pero he visto que, tal y como indicas en este hilo has cancelado el pedido y la portabilidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
947 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

gracias pero me he sentido estafado,hoy me ha vuelto ha llamar una señorita llamada macarena y me ha dicho que no haga caso de lo que me digan en el 1004 que ella es la responsable de la oferta que ante cualquier duda diga nombre de la operadora que me atiende y que pase parte a zaragoza o madrid a un numero que me han dado de los superiores ,que mañana me llamaran para proceder otra vez a la portabilidad con mejores opciones por las molestias que me han causado ,esperamos acontecimientos...

Mensaje 11 de 27
936 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

hola virginia no te parece un poco penoso que llamando al mismo num 1004 una me diga una cosa y la otra todo lo contrario?asin quieren atraer clientes??vodafone no me regala nada pero no promete lo que no puede cumplir.....

Mensaje 12 de 27
931 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

Es mas si no me quieren como cliente que no me hagan ofertas mentirosas,estoy muy descontento con la atencion que he recibido por parte de movistar,jamas recomendare a nadie esta compañia,ya que me muevo laboralmente en el mundonde las comunicaciones tengo la experiencia en carne propia de las mentiras del 1004,solo agradecer a la señorita macarena que se estuvo esforzando por no perder un cliente potencial

Mensaje 13 de 27
925 Visitas
solucionesya
Mi vida cambió con el ADSL

Todos son iguales pero no se te ocurra venirte a Movistar, huye mientras puedas.....

Mensaje 14 de 27
920 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

alex78 escribió:

gracias pero me he sentido estafado,hoy me ha vuelto ha llamar una señorita llamada macarena y me ha dicho que no haga caso de lo que me digan en el 1004 que ella es la responsable de la oferta que ante cualquier duda diga nombre de la operadora que me atiende y que pase parte a zaragoza o madrid a un numero que me han dado de los superiores ,que mañana me llamaran para proceder otra vez a la portabilidad con mejores opciones por las molestias que me han causado ,esperamos acontecimientos...


Hola alex78:

 

Esa macarena y eso de que te llamará, me huele mal, solo es para que pase el tiempo.

 

La unica oferta verdadera es la que te ha dicho la moderadora del foro, lo demas son pamplinas, si la contraoferta de tu compañia es mejor que lo que te a informado Virginia, no te lo pienses, quedate donde estas.

 

Un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 15 de 27
915 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

pero es que virginia no me ha hecho ninguna oferta

Mensaje 16 de 27
903 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

y otra pregunta si no os sabe mal,cuanto tiempo tengo si al final hoy me llaman de movistar y acepto,para asociar el movil a mi linea adsl y tener el adsl 10 m a 24.90 para siempre?

Mensaje 17 de 27
902 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

bueno,me han llamado del 1004 y he aceptado la portabilidad,alguien del foro me podria confirmar la oferta que me han hecho?y tambien cuanto tiempo tengo para asociar el movil a mi trio imagenio para tener adsl a 24.90 para siempre?

Mensaje 18 de 27
896 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

parece que no hay nadie por aqui hoy

Mensaje 19 de 27
890 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

alex78 escribió:

pero es que virginia no me ha hecho ninguna oferta


Hola alex78:

Pensaba que era virginia quien te había ofrecido una oferta peor que la primera, pero bueno, a lo que me referia era que la oferta peor, era la buena, aunque si ya aceptado una, olvidate de lo anterior.

 

En cuanto lo del contrato que te han echo, te tendran que pedir los datos los moderadores para  confirmarte el que tienes.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 20 de 27
882 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

gracias,pero virginia no me ofrecio ninguna oferta la cuestion es que me ofrecioron una por el 1004 y al cabo de 2 dias llame para verificarla y no eran iguales hoy me han hecho otra y estoy a la espera de verificarla si algun moderedor aparece por aqui

Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 27
879 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

agradeceria alguna respuesta o interes de algun moderador

Mensaje 22 de 27
870 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

bueno otra vez empezamos de cero,movistar no me coincide oferta hecha a mi movil hecha por macarena y vuelvo a cancelar portabilidad

 

Mensaje 23 de 27
866 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

de verdad que lo que me esta pasando es subrealista

Mensaje 24 de 27
860 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @unairomano,  @alex78,

 

Comentaros que en el foro no hacemos ofertas comerciales, ayudamos en lo que podemos nada más.

 

Alex puedo ayudarte en algo?

 

Buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
848 Visitas