Nuevo firmware disponible: Honor 70

GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL
Nuevo firmware disponible: Honor 70

Buenas tardes,

 

Desde que me actualizaseis el móvil, un honor 70, a la versión de Android 13 no consigo conectarlo al bluetooth del coche y no es cuestión de cambiar de coche ¿Me podéis ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 30
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29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GuillermoGáratePasquín.

 

La incidencia que nos estás planteando, no es de la línea, sino del propio teléfono. Para que puedan ayudarte, tienes que contactar con el fabricante, que es el que realiza la actualización del dispositivo,  en el Teléfono gratuito 900822712 , el horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h, o en el correo es.support@hihonor.com. Ellos podrán ayudarte con la incidencia. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 2 de 30
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GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Ángela, el móvil es un dispositivo fusión, es vuestro, si eso lo devuelvo y quedamos así de bien, el coche no lo voy a devolver, entiéndelo. @Técnico-Movistar 

Mensaje 3 de 30
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GuillermoGáratePasquín 

 

Te pedimos disculpas por las molestias que estas teniendo, pero como te indicaba mi compañera, la incidencia no es de la línea sino del teléfono, por lo que tienes que consultar con su fabricante que es el que proporciona la garantía de fabrica. Te recuerdo los datos de contacto de este fabricante teléfono gratuito 900822712 , el horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h, o en el correo es.support@hihonor.com.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 4 de 30
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GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Pero es que el fabricante no reconoce mi número de serie y no me da soporte ¿Cómo os devuelvo el dispositivo fusión? Ha perdido una de sus características y ya no me sirve.

Mensaje 5 de 30
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GuillermoGáratePasquín 

 

Para verificar las opciones de devolver el terminal, si lo adquiriste con Movistar, movemos el hilo con los compañeros de Comercial, para que te informen si es posible realizarlo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoGáratePasquín 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
María




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Mensaje 7 de 30
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoGáratePasquín

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 8 de 30
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GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Gracias, espero una solución.

Mensaje 9 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GuillermoGáratePasquín

 

Si necesitas soporte técnico, debes solicitar la reparación a través de este formulario completando los datos.

 

Saludos

Pilar

 


 

 


 




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Mensaje 10 de 30
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GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Ese formulario ya se envió, y sigo con el problema como te indico en la contestación al mensaje interno.

Mensaje 11 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GuillermoGáratePasquín 

 

Si deseas devolver el terminal, el importe de devolución a día de hoy es de 173,34€.

 

En caso contrario, debes realizar la gestión que te hemos informado anteriormente a través del formulario de reparación.

 

Un saludo

Marcela

 

 




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Mensaje 12 de 30
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GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Pero si quien ha provocado el fallo sois vosotros, quiero una solución.

Mensaje 13 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GuillermoGáratePasquín 

 

La actualización de la versión del sistema es del fabricante.  Puedes consultar con ellos si existe la posibilidad de volver a la versión anterior mientras se soluciona la incidencia.

 

Lamentamos reiteramos en la información facilitada en el post anterior.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 14 de 30
1.337 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

El fabricante con mi número de serie, que es el mismo que vosotros me mandasteis dice que no lo reconoce y no me da soporte, creo que algo deberíais mover vosotros, a mí ya ni sé molestan en contestarme los mensajes, si llego a saber que honor me iba a tratar así, desde luego no cojo ese terminal 

Mensaje 15 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GuillermoGáratePasquín 

 

Sentimos reiterarnos en nuestras respuestas, pero en este caso depende del fabricante.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 16 de 30
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GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Y yo me reitero en que con el número de serie del terminal que Movistar me alquila, el fabricante no lo reconoce como suyo, creo que aquí podemos empezar a entrar en un bucle, el terminal es vuestro.

Mensaje 17 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoGáratePasquín 

 

Discúlpanos reiterarte nuestra respuesta, como te hemos mencionado en post anteriores, la actualización de la versión del sistema es del fabricante.

 

Un saludo. 

Michel.

 

 


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Mensaje 18 de 30
1.296 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Yo reitero en que el terminal es vuestro, alquilado por mí y en una versión anterior funcionaba, en la siguiente no, el que paga el pato es el alquilado? Consideró que bluetooth es una función primordial del móvil al conducir, luego reclamo la solución a mi problema sin ser penalizado.

Mensaje 19 de 30
1.270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoGáratePasquín 

Lamentamos no poder darte otra solución, pero es el fabricante el que debe solucionar la incidencia surgida con la última actualización.

Un saludo.

Vero.


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Mensaje 20 de 30
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GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Sigue siendo vuestro móvil, exijo una solución o la devolución del terminal por no cumplir con lo que debe.

Mensaje 21 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @GuillermoGáratePasquín 

 

Como te hemos informado, al ser una actualización, el fabricante debe solucionar la incidencia presentada con el dispositivo. 

 

Sentimos no poder darte una solución diferente.

 

Un saludo,

Leonardo.

 

 


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Mensaje 22 de 30
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GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Pero el fabricante no lo está solucionando, vosotros echáis la patata caliente para allá y el cliente se queda mirando y diciendo pero que he hecho yo para que el dueño del móvil, vosotros, me lo dejé roto... Puede ser una buena demanda para que decida un juez...

Mensaje 23 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @GuillermoGáratePasquín 

 

Lamentamos que tengas esa opinión. Por favor, prueba que otro móvil, pueda conectarse a tu vehículo, asegúrate de ello. Puede ser, que haya surgido algún tipo de error, por el que no se consigue enlazar. Te aconsejamos que lo elimines del listado de dispositivos móviles de tu coche, para que posteriormente, vuelvas a realizar el emparejamiento de tu móvil, de igual manera que lo hiciste por primera vez. 

Te sugerimos que accedas a este enlace, seguramente puede servirte de guía y ayuda. De todas formas, tal y como te hemos informado, debes ponerte en contacto con el soporte técnico del fabricante, llamando al 900822712 , o enviando un correo electrónico a:  es.support@hihonor.com.

 

Lo sentimos, pero es cuánto podemos hacer para servirte de ayuda.

 

Un saludo, Llanos

 

 


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Mensaje 24 de 30
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GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Un móvil Samsung 9 se conecta sin ningún problema, es el que uso actualmente ante vuestra negativa de mantener el terminal alquilado.

Mensaje 25 de 30
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