Buenas tardes,
Desde que me actualizaseis el móvil, un honor 70, a la versión de Android 13 no consigo conectarlo al bluetooth del coche y no es cuestión de cambiar de coche ¿Me podéis ayudar?
Gracias.
Entendemos que otro dispositivo esté funcionando con la conexión bluetooth en tu auto, esto confirma que el fallo lo provoca la actualización que tuvo tu dispositivo.
Lamentamos no poder hacer más para ayudarte es necesario que el fabricante recoja el dispositivo para que sea reparado.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Según vuestro contrato de alquiler sois vosotros los encargados de solucionarlo, no me obligueis a que un juez tenga que interpretar ese contrato cuando es claro. Espero una solución, no es la actualización, y si lo fuera vuestra obligación es solucionar no mandar a que el alquilado hablé con el fabricante, esto se está poniendo muy tenso lamentablemente.
Entendemos lo que nos comentan. El dispositivo cuenta con una garantía que será aplicada, pero para ello debe ser recogido por Zereris para poder enviarlo al fabricante y que este se encargue de realizar la reparación con sus técnicos especialistas.
Un saludo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Muy bien, pues pasar a por el y que Zeleris me deje un terminal de sustitución. Gracias.
Para solicitar la reparación tienes que rellenar este formulario. Si ya has solicitado la reparación, marca la opción de "consulta", podrás revisar el estado de la solicitud indicando el número de reparación que recibiste y el email al que facilitaste.
Saludos, Isa.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.