Buenas tardes
Acabo de recibir mi pedido on line Movistar de nuevo iphone SE 128, para sustituir mi viejo Samsung.
En el momento de la compra entendí que se suministraba con tarjeta SIM, pero esta no ha llegado.
Parece que necesito una nanoSIM ¿Cómo debo proceder?
Por supuesto quiero mantener mi mismo número, sólo cambiar de movil y entiendo que la activación de la nueva y anulación de la vieja SIM se puede hacer remotamente (por lo del confinamiento)
Espero respuesta.
Gracias
Jose Ramón
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @joseramonportus2
Tienes varias opciones para realizar un duplicado de sim, recuerda que el coste del duplicado es de 14,5€ (IVA Incl.).
Puedes llamar al 1004 y solicitar un duplicado de tarjeta sim que te llegará a casa, normalmente la tarjeta se recibiría en un plazo de 48 horas, aunque en el estado que nos encontramos puede demorarse más de lo habitual.
También puedes acceder pinchando aquí al localizador para encontrar el distribuidor abierto más próximo a tu domicilio, indicarte que algunas de las tiendas Movistar continuan abiertas, para ofrecer unos servicios mínimos, debido a la necesidad e importancia vital del mantenimiento permanente de las comunicaciones, esta atención presencial y física incluye operaciones urgentes tales como la realización de cambios de SIM, provisión de dispositivos móviles y altas de nuevas lineas.
Y por último, otra opción si lo deseas, sería pasarnos los siguientes datos por privado haciendo click aquí para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Gracias
Un saludo
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Hola @joseramonportus2
Después de varios días sin obtener respuesta, pensamos que ya lo has podido solucionar, por lo que vamos a proceder a cerrar hilo.
Por favor, cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, estaremos encantados de volverte a ayudar.
Un saludo
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