Nuevo móvil, seguro viejo. Duda.

Cristina-H
Yo probé el VDSL
Nuevo móvil, seguro viejo. Duda.

Hola.

 

Mi duda es la siguiente: terminaré de pagar el seguro de mi móvil actual en junio de este año, pero quiero cambiar de móvil antes de junio manteniendo mi tarifa actual y todo. ¿Qué pasa con el seguro que pago ahora? ¿Pasaría a cubrirme el nuevo móvil? ¿Se cancela? ¿Tendría que pagar la diferencia?

 

Muchas gracias de antemano Emoticono feliz

Mensaje 1 de 7
331 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Cristina-H, es un placer,

si tienes asegurado tu actual terminal y compras uno nuevo exclusivo de Movistar, ya sea libre o con una operacion de contrato, la tienda o distribuidor Movistar donde lo has adquirido, podra darte de alta con una nueva poliza que cubra el flamante dispositivo mediante una operacion de "Reemplazo", es decir, no se te facturaran las cuotas pendientes de pago correspondientes a la antigua poliza, siempre y cuando esta no tenga siniestros declarados (tan solo variara el coste de la prima en funcion del valor correspondiente al nuevo terminal respecto al anterior asegurado).

   En caso de tener siniestros declarados, el vendedor dara de alta una nueva poliza para el innovador e impecable dispositivo, permaneciendo activas de forma simultanea las dos.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Cristina-H.

Veo que thonio (muchas gracias por tu ayudaEmoticono muy feliz) te ha informado perfectamente sobre las opciones con Seguro Móvil.

Si de todos modos te queda alguna duda, nos dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
287 Visitas
Cristina-H
Yo probé el VDSL

¡Muchísimas gracias thonio!

 

Me ha encantado tu colorida respuesta: agradable de leer y respondiendo a mi pregunta. 

Como no tengo siniestros de ningún tipo me reemplazarán la póliza actual por la nueva cubriendo mi "innovador e impecable dispositivo" que supongo será del mismo coste puesto que el flamante móvil nuevo es de la misma marca y de semejante valor que el que tengo ahora.

 

Un saludo y gracias de nuevo Emoticono muy feliz

 

Mensaje 4 de 7
278 Visitas
Cristina-H
Yo probé el VDSL

¡Muuchas gracias Bea! 

 

Da gusto ver que estáis atentos a las dudas de los usuarios y que en menos de 24horas hay respuesta.

 

Saludos cordiales.Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 7
277 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas gracias a ti Cristina-H  ¡¡Faltaria mas!!

como en tu caso no has declarado ningun siniestro, en efecto puedes optar por un "reemplazo".

   Tanto Bea Global-Movistar como yo, nos alegramos en grande de que hayas disipado tus dudas, indicando que cualquier consulta que te surja, ya sabes por donde andamos.

   Gracias por tu simpatia y participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Gracias por  participar en la Comunidad Cristina-H

 

Cerramos por tanto el hilo, pero seguiremos a tu disposición para lo que necesites

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
243 Visitas