Nuevo mensaje en el buzon de voz

jrlgmr2
Yo probé el VDSL
Nuevo mensaje en el buzon de voz

Antes tenia un Samsung Galaxy S5 y, aunque siempre he tenido y tengo el buzon de voz desconectado, siempre recibia un aviso diciendome que tenia un nuevo mensaje en el buzon de voz. Me he cambiado el movil por una Galaxy S9 y sigo recibiendo el dichoso mensaje. Si pincho en el se me activa automaticamente el buzon y no hay ningun mensaje. Debo proceder cada vez a desactivar de nuevo el buzon de voz y al poco lo vuelvo a recibir. Recientemente los técnicos de Movistar me han dicho que puede ser la tarjeta chip y que deberia ir a una tienda movistar a relizar una copia nueva. Hoy lo he hecho y pretendian cobrarme por ello 14 euros. Pero que descaro despues de lo que pago con el plan fusion y encima por una averia que no es mia. Estoy muy pero que muy indignado.

Mensaje 1 de 14
1.061 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jrlgmr2 y biendenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Has probado desactivar el buzón de voz introduciendo el código ##002#  (entra en la opción de llamada, introducir el código y luego pulsar el botón de llamada)?, has de tener en cuenta que con este código también se desactivan desvíos de llamadas por si los tuvieras habilitados.

 

En caso de continuar con el buzón de voz activo, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

 

■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.032 Visitas
jrlgmr2
Yo probé el VDSL

He provado la solucion que me propone, pero creo que tambien tengi desactivado el desvio de llamadas. He borrado el mensaje borrando datos de la aplicacion telefono y de momento, como siempre, el mensaje ha desaparecido. Normalmente aparece solo de nuevo a las pocas horas. Veremos. Gracias.

Mensaje 3 de 14
1.020 Visitas
jrlgmr2
Yo probé el VDSL
No ha funcionado ninguna de las soluciones que he estado provando. Si lo borro vuelve a salirme de nuevo a las pocas horas el icono de 'Nuevo mensaje en el buzon de voz'. Supongo que debo convivir con el dichoso icono indefinidamente, es increible que no tenga solución !
Mensaje 4 de 14
1.000 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jrlgmr2!

 

necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

 

■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
982 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jrlgmr2!

 

Por lo que comentas no realizaste un duplicado de la tarjeta sim, tras revisar tu línea tiene los parámetros correctos y el servicio no está habilitado. Es necesario realizar el duplicado, ya que puede ser un fallo de la tarjeta sim y no de la línea.

 

Quedamos pendiente del resultado de la prueba.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
975 Visitas
jrlgmr2
Yo probé el VDSL
Seguramente es como dicen un error en la tarjeta SIM, pero en la tienda Movistar la miraron y me dijeron que el aspecto y el estado fisico era correcto, pero para hacerme una copia me pedian 14 euros. Lo encuentro excesivo, dado que ya pago 127 euros mensuales. ¿Es esto normal si el fallo no es mio, sino de la tarjeta y no está manipulada ni maltratada?
Mensaje 7 de 14
973 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jrlgmr2!

 

Aunque ellos vean que la tarjeta sim esté físicamente bien, no descarta que tenga algún fallo interno en su memoria; por eso te solicitamos que realices un duplicado de la sim. En cuanto al coste de la misma, una vez que quede solucionada tu incidencia, te podemos pasar con el departamento correspondiente para que reclames el importe y serán ellos los que te informen al respecto.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
972 Visitas
jrlgmr2
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por sus consejos, he cambiado la tarjeta SIM y el mensaje por fin ha desaparecido, espero que para siempre. En la tienda Movistar me han hecho la copia y la factura de 14,50 €. Que debo hacer para reclamar el importe? Muchas gracias.
Mensaje 9 de 14
956 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jrlgmr2!

 

Nos alegra saber que con el duplicado de la sim la incidencia haya quedado resuelta, vamos a trasladar la consulta a los compañeros del área comercial, para que te informen si procede la devolución del coste por el duplicado de la sim.

 

¡Un saludo y gracias por participar en la comunidad!

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
937 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrlgmr2 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
934 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrlgmr2,

 

Para poder realizar la reclamación por el cobro del duplicado de la tarjeta SIM, envíanos en un mensaje privado el ticket con el cargo efectuado.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
927 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrlgmr2,

 

Hemos abierto una reclamación por el cobro de duplicado de la tarjeta SIM.

 

Tienes un mensaje con el número de reclamación.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
907 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrlgmr2

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
864 Visitas