Antes tenia un Samsung Galaxy S5 y, aunque siempre he tenido y tengo el buzon de voz desconectado, siempre recibia un aviso diciendome que tenia un nuevo mensaje en el buzon de voz. Me he cambiado el movil por una Galaxy S9 y sigo recibiendo el dichoso mensaje. Si pincho en el se me activa automaticamente el buzon y no hay ningun mensaje. Debo proceder cada vez a desactivar de nuevo el buzon de voz y al poco lo vuelvo a recibir. Recientemente los técnicos de Movistar me han dicho que puede ser la tarjeta chip y que deberia ir a una tienda movistar a relizar una copia nueva. Hoy lo he hecho y pretendian cobrarme por ello 14 euros. Pero que descaro despues de lo que pago con el plan fusion y encima por una averia que no es mia. Estoy muy pero que muy indignado.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jrlgmr2 y biendenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Has probado desactivar el buzón de voz introduciendo el código ##002# (entra en la opción de llamada, introducir el código y luego pulsar el botón de llamada)?, has de tener en cuenta que con este código también se desactivan desvíos de llamadas por si los tuvieras habilitados.
En caso de continuar con el buzón de voz activo, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
Un saludo.
Fanny
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He provado la solucion que me propone, pero creo que tambien tengi desactivado el desvio de llamadas. He borrado el mensaje borrando datos de la aplicacion telefono y de momento, como siempre, el mensaje ha desaparecido. Normalmente aparece solo de nuevo a las pocas horas. Veremos. Gracias.
Editado 02-04-2019 14:03
Editado 02-04-2019 14:03
¡Hola jrlgmr2!
necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
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Un saludo.
Susana
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¡Hola jrlgmr2!
Por lo que comentas no realizaste un duplicado de la tarjeta sim, tras revisar tu línea tiene los parámetros correctos y el servicio no está habilitado. Es necesario realizar el duplicado, ya que puede ser un fallo de la tarjeta sim y no de la línea.
Quedamos pendiente del resultado de la prueba.
Saludos.
Susana
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¡Hola de nuevo jrlgmr2!
Aunque ellos vean que la tarjeta sim esté físicamente bien, no descarta que tenga algún fallo interno en su memoria; por eso te solicitamos que realices un duplicado de la sim. En cuanto al coste de la misma, una vez que quede solucionada tu incidencia, te podemos pasar con el departamento correspondiente para que reclames el importe y serán ellos los que te informen al respecto.
Saludos.
Susana
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¡Hola jrlgmr2!
Nos alegra saber que con el duplicado de la sim la incidencia haya quedado resuelta, vamos a trasladar la consulta a los compañeros del área comercial, para que te informen si procede la devolución del coste por el duplicado de la sim.
¡Un saludo y gracias por participar en la comunidad!
Fanny
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Hola @jrlgmr2 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
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Hola @jrlgmr2,
Para poder realizar la reclamación por el cobro del duplicado de la tarjeta SIM, envíanos en un mensaje privado el ticket con el cargo efectuado.
Un saludo.
Marta L.
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Hola @jrlgmr2,
Hemos abierto una reclamación por el cobro de duplicado de la tarjeta SIM.
Tienes un mensaje con el número de reclamación.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Hola @jrlgmr2,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
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