Nuevo servicio Movistar para pagar más

marilia61
Yo probé el VDSL
Nuevo servicio Movistar para pagar más

Hoy me ha llegado este correo por dos sitios diferentes, me gustaría saber si el verdad o si es un bulo de esos que corren por la web:

 

"Desde el pasado Domingo Movistar esta activando un nuevo servicio de "Aviso de Llamadas Perdidas"

Hasta ahora, cuando llamabas a un Movistar y tenía el Buzón activado, este saltaba y te cobraban mínimo el establecimiento de llamada, además de la tarificación que correspondiera según el tiempo que estuvieras dejando el mensaje. Por eso la mayoría de la gente desactivaba el Buzón de Voz.

Si al Movistar que llamabas no tenía el buzón activado, seguía sonando hasta que se cortaba (por supuesto sin cobrarte nada) y el destinatario recibía un SMS: "LLAM. PERDIDAS mie,02 - 16:26 1 llamada de XXXXXXXXX" sin ningún coste para nadie.

Con este nuevo "Servicio" cuando llamas a un Movistar sin buzón, tras unos cuantos tonos de llamada, salta una locución que te dice que puedes dejar un mensaje de voz que le llegará al destinatario traducido a texto en forma de SMS (por cierto muy bien conseguido, con sus puntos, comas, interrogaciones... según la entonación de tu voz). Lo que no avisan es que te cobran como cualquier llamada (establecimiento más tarificación en segundos). Es decir sin avisarte, ni comerlo ni beberlo, te colocan un Buzón de Voz para seguir recaudando sin tu consentimiento.

Para desactivarlo hay que llamar al 22217. Con la opción 1se deja el "Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas" como siempre, sin permitir al que te llama que deje un mensaje de voz que se recibe como SMS, pero que le cobran como establecimiento + tarificación. Inmediatamente recibes un mensaje del  22221: "El servicio de Aviso de Llamadas Perdidas ha sido activado. Gracias por utilizar este servicio." 

para quitarlo del todo se elige la opción 2"

Mensaje 1 de 12
3.013 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Gamolan
Yo probé el VDSL

Es una nueva modalidad del aviso de llamadas perdidas de movistar, pero recordad que lo podeis desactivar, ademas recordar que la locucion que escuhais es GRATUITA, solo se cobra si dejais el mensajes que tiene una duracion maxima de 30 segundos, para desactivarlo, solo teneis que llamar al numero 22217...!!

 

Un saludo..!!

Mensaje 2 de 12
3.009 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL

O sea que si no dejas el mensaje no pagas nada, si salta la locución y cualgas te sale gratis?

Mensaje 3 de 12
2.989 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @marilia61:

 

No tienes que dejar mensaje para que se facture la llamada.En el momento en que se produce el descuelgue de la grabación se factura como una llamada realizada al destino  dependiendo de la duración de la misma.

 

saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.931 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que me parece una gran faena para todos los usuarios, creo cada uno que debería activárselo si está interesado, nadie tiene porque activarlo si tú no quieres sobre todo si es pagando.

Mensaje 5 de 12
2.881 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

¡Que listos los de movistar!, otro invento para seguir robando y timando a la gente.

 

Me parece fantástico que en lugar de invertir "su preciado" tiempo pensando maneras y formas de tener a sus clientes contentos y satisfechos de sus servicios y su compañia, se dediquen a inventar cada día nuevas formas de estafarnos.

 

La culpa es nuestra por seguir con ellos, y aguantar todo lo que nos hacen día a día.

Mensaje 6 de 12
2.875 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

yo lo he desactivado

Mensaje 7 de 12
2.864 Visitas
cuchipanda
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias ¡hay que avisar a todo el mundo que conozcamos y mediante los medios que sepamos para que lo desactiven!. Adfemás para colmo no te avisan de que conlleva un coste. Yo ahora mismo pienso reclamarlo. Me parecen unos sinverguenzas

Mensaje 8 de 12
2.863 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡DESACTIVADO!!!!

 

Muchas gracias marilia61 ,  y voy a avisar a la gente que conozco para que lo hagan también.

 

Un saludo.

María.

Mensaje 9 de 12
2.857 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

No me parece un mal servicio, siempre y cuando sea cada cual el que lo active, debería estar desactivado por defecto y que Movistar informe para que la gente decida si se activa o no...además se debería informar a la persona que llama que a partir de la grabación la llamada se cobrará...

 

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 10 de 12
2.854 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Eso es lo que tendrían que hacer, pero no lo hacen.

Siempre actuan así, con nocturnidad y alevosía.Emoticono loco

Mensaje 11 de 12
2.851 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Es increíble y yo perdiendome esto...

 

Bueno, ya lo acabo de desactivar...gracias por la información.

Mensaje 12 de 12
2.765 Visitas