Nuevos precios Movistar fusión

Alberto j.
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevos precios Movistar fusión
Hola ,soy un cliente de Movistar fusión 2 muy enfadado por el aviso de una nueva subida de precios , la tercera en un año y con el gancho de más megas en el móvil , yo no quiero más megas en el móvil si los quisiera los contrataría, yo estoy contento con el servicio pero me parece que es un abuso de posición dominante no me va a quedar más remedio que buscar o bien alguna oferta o buscar en la competencia dado que las reclamaciones de poco sirven pero hablar bien de telefónica no es posible gracias y un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
569 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto j.

 

Sentimos tu malestar pero Movistar quiere seguir ofreciendo los contenidos más novedosos y los servicios con la mayor calidad, por ello sigue invirtiendo en tecnología y así poder seguir incorporando mejoras a sus productos, como en este caso 2Gb más de datos en cada línea móvil.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
520 Visitas
Alberto j.
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Toñi, entiendo lo que me dices pero la antigua telefónica daba alternativas a los clientes ante una subida de precios unilateral , si ya se que no hay compromiso de permanencia, pero la subida de precios no tiene razón de ser en tan poco tiempo , ni está ni las anteriores, sabéis que sois los que más ofertas de TV y demás tenéis,pero con precios cerrados porque por ejemplo no se puede bajar la velocidad y por lo tanto pagar menos al mes y seguir con los servicios de TV que tienes , ahhh pero si bajas la velocidad pagas menos pero todo los paquetes de TV se compran por separado y por lo tanto estás en lo mismo.....
Gracias un saludo y espero haberme explicado más o menos bien
Alberto j.
Mensaje 3 de 3
505 Visitas