Nuevos y viejos contratos ......... quien se aclara?

karolm
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevos y viejos contratos ......... quien se aclara?
Me indicaron en el 1004 que el tipo de contrato que tenia ya no existía (uno con dos lineas), cuando hable con la operadora de las muchas ventajas que iba a tener al cambiar en todo momento hablamos del total de la factura que yo pagaba: entre 40 y 50 euros incluyendo una tarifa plana a internet de 10 euros mensuales ( los dos números de teléfono en una sola factura), de los minutos que hablaba ( con las dos lineas) que nunca pasaban de los 300 (que es lo que contraté)... ... de los megas disponibles... etc
 y cual es mi sorpresa cuando ahora me habéis mandado dos facturas dejandome en el "limbo"  uno de los números de teléfono (pues según vosotros ese contrato esta obsoleto) y la factura se ha visto incrementada considerablemente.
En esos trescientos minutos ¿no esta incluido el segundo numero?, ¿ni el acceso a internet del segundo numero ?. Entiendo que si no es posible incluir en el contrato nuevo los dos números y voy a tener que pagar por separado tendré que modificar los minutos contratados y dividirlos en los dos números para volver a tener el gasto previsto de  53 euros aprox ( con un gasto mínimo de 45), ya que con una sola linea no voy a consumir ni la mitad de lo contratado.
Llevo muchos años en Movistar y nunca he tenido ningún problema, es mas a la operadora que me atendió le dije  (lo podéis comprobar que estará grabado) que le iba a valorar muy bien en la encuesta por toda la información que me dio y lo bien que me había hecho la gestión,  así que espero que esta situación se quede en un mal entendido y  se resuelva lo antes posible, muchas gracias de antemano y un saludo
Mensaje 1 de 8
431 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @karolm!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
359 Visitas
karolm
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 8
337 Visitas
karolm
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Isa te mando los datos en cuanto descubra como mandar mensaje privado....

Mensaje 4 de 8
335 Visitas
Comuneras
Yo probé el VDSL
Hola karolm, para enviarle un privado a Isa-Movistar pincha en su nombre y a la derecha te saldrá un cuadro y ahí te pone contacto... Ya desde ahí le puede enviar un mensaje privado... Ok? Espero que te sirva...
Mensaje 5 de 8
323 Visitas
karolm
Mi vida cambió con el ADSL

se agradece la ayuda un monton, saludEmoticono feliz

Mensaje 6 de 8
319 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @karolm!

¡¡¡Recibido mp!!!Guiño

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
308 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @karolm!

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
288 Visitas