Numero Dado de baja

richizhicardo
Más integrado que la RDSI
Numero Dado de baja

Disculpen, lo que pasa es que tengo un numero movistar que por descuido me lo dieron de baja y necesitaba recuperarlo
me gustaría saber si hay alguna manera de hacerlo porfavor Gato triste

Spoiler
 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @richizhicardo !!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono felizEmoticono muy feliz

 

 

Para poder informarte es necesario que me facilites por m.p los datos (nº móvil, nombre y apellidos, nif), y ya te comento.

 

Saludos!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
richizhicardo
Más integrado que la RDSI

Disculpe cual es el nif?

Mensaje 3 de 4
250 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @richizhicardo !!

 

 

Es el documento de identidad asociado a la línea ( pasaporte, tarjeta residente, número identificación..)

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas