Numero ICC

jerojimenez
Más integrado que la RDSI
Numero ICC
Hola amigos. Tengo un problema, necesito saber el nº de mi tarjeta o icc , la solucion es hacer una copia pero eso me costaria dinero y es lo que me quiero ahorrar. Ruego que si algun moderador me pueda dar una solucion se comunique conmigo.Muchas gracias.
He llamado al 1004 y no me lo quieren facilitar.
Mensaje 1 de 3
164 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola jerojimenez, es un placer para mi ayudarte,

la unica opcion disponible que tienes a dia de hoy para saber el ICC correspondiente a tu tarjeta SIM sin tener que realizar un duplicado, es utilizar esta aplicacion ya que por motivos de seguridad ningun moderador y agente esta autorizado a darte dicha informacion. 

   Bajo mi humilde opinion y con toda honestidad, te recomendo que descargues esta app android de google play para obtener dicho numero: 

Sim Card Info ICC.PNG

   Una vez instalada, introduce la SIM de la cual requieras el numero ICC.

   Espero de verdad te sirva la ayuda de todos nosotros. Un salud:smileyhappy: cordial y gracias por entrar en esta nuestra comunidad.

   FUENTES DE LA INFORMACION EXTRAIDA POR MI PERSONA:

   Comunidad Movistar



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
154 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola jerojimenez,

 

Lo lamento, pero como te ha indicado thonio, no podemos facilitar ese dato al incumplir la Ley Orgánica de Protección de Datos 😞

 

Tan solo te puede indicar, por si se han borrado los primeros dígitos de la tarjeta, que todos los ICC comienzan por la numeración 893407

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas