Buenas tardes quisiera saber si numero esta activo por que no le he recargado como recuperarlo pero sigo teniéndolo en whatsap de favor si pudiera ayudarme
Hola @Lucia83
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Ten en cuenta que las tarjetas de prepago tienen unos plazos para mantener la línea operativa. Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días. Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet. Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.
¿Has intentado realizar una recarga?
Si quieres nos puedes enviar en un mensaje privado tu DNI, Nombre y apellidos y teléfono para poder comprobar si es posible recuperar la línea.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lucia83
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos que te hemos solicitado para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lucia83
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram