Numero de Fax para Baja

TamaraMartinezCarrero
Más integrado que la RDSI
Numero de Fax para Baja

Hola buenos días 

Estoy intentando dar de baja una linea movil y me estan organizando un cacao impresionante, primero me dicen que las bajas se realizan enviando un fax, lo envio hace 1 semana y hoy llamo para preguntar porque mi linea sigue activa y me dicen que no san recibido ninguna solicitud de baja. Me quejo porque despues de estar toda una mañana intentando enviar el fax, me dicen que no han recibido nada.... 

PORQUE PONEIS TANTOS PROBLEMAS A LA GENTE PARA DARNOS DE BAJA! Cuando nos damos de alta no hay nunca ningun problema. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
1.128 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TamaraMartinezCarrero!

Te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar, ante todo. Desde aquí no es posible informarte acerca de la gestión de tu baja, porque ese trámite lo realiza un departamento concreto. Para contactar con ellos, debes llamar al número gratuito 1004 en horario de 8 a 23 horas de lunes a domingo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @TamaraMartinezCarrero!

Entendemos que tu duda está resuelta, por lo que cierro este hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y recuerda que para cualquier duda estamos a tu disposición.Emoticono feliz

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.099 Visitas