Hola, hago un llamamiento casi a la desesperada con este tema. He recibido en los últimos 4 meses dos móviles de plan estrena tarjeta prepago y en estos venia un numero de contacto (por fuera del paquete de Zeleris) que no era el mío. Bueno dicho esto que creo que es bastante fácil entenderme pero esto mismo es imposible que algún operador del 1004 pueda comprenderlo... Si alguien me ayuda se lo agradecería mucho ya que no me llegan mensajes a mi movil del día de entrega y demás y lo que es peor le llegaran a otra persona que no tiene nada que ver con migo.
Saludos.
No es por desanimarte, pero puede que sea misión imposible.
Hola @japq
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, teléfono y una breve explicación de todo lo ocurrido) e intentaré ayudarte.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te he enviado el privado con todos los detalles, ya me contaras, muchas gracias!
Choquero lo peor de todo esto es que lo que dices lo tengo asumido jejeje, pero macho es que no es de recibo que te venga de numero de contacto un numero prepago que tuve hace 5 años Por eso lo he puesto por aqui porque via llamadas es imposible...