Numero de pedido erroneo

Highlighted
Numero de pedido erroneo

Pedi un terminal y el.numero de seguimiento me pone incorrecto me gustaría saber el estado de mi pedido gracias

Mensaje 1 de 4
481 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Numero de pedido erroneo

Hola @LuciaFuenteMestre y bienvenida a la Comunidad!!

 

En relación a tu consulta, te informamos que si has realizado la compra de un terminal móvil con pago fraccionado, la gestión puede demorar hasta tres días antes de que se pueda realizar el envío del dispositivo, ya que hay que esperar a que la entidad financiera autorice el trámite.

 

Recibirás un email con la confirmación de la compra y el número de pedido.

 

De todas formas, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos, (nombre, apellidos, DNI y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
457 Visitas
Highlighted
Re: Numero de pedido erroneo

Hola @LuciaFuenteMestre

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el post anterior para poder ayudarte. Puedes enviarlos pulsando aquí para que los recibamos por privado. 

 

Saludos
Raquel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
410 Visitas
Highlighted
Re: Numero de pedido erroneo

Hola @LuciaFuenteMestre

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo
Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
402 Visitas