Numero de pedido incorrecto

arturo_melgarejo
Más integrado que la RDSI
Numero de pedido incorrecto

Numero de pedido incorrecto al acceder desde el enlace . 

Compré un movil online y no puedo hacer el seguimiento.

Número de seguimiento del envío: 0028262272

Mensaje 1 de 9
391 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturo_melgarejo y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar un mensaje privado. No obstante, vamos a consultar si nos consta la información del pedido para poder ayudarte, para ello, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, terminal solicitado) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturo_melgarejo,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
327 Visitas
arturo_melgarejo
Más integrado que la RDSI

El plazo de entrega estimado era en 24 - 48 horas laborables, y a día de hoy sigo sin saber nada de mi pedido, el cual está pagado. Por favor, es imposible contactar de ninguna forma con ustedes ya que no soy cliente, excepto por ésta vía . Ruego una respuesta lo antes posible o comenzaré hacer trámites de reclamación por las vías legales ya que no hay forma de reclamar de otra manera, la página web no me permite poner una reclamación ya que no puedo registrarme para ello.

Mensaje 4 de 9
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arturo_melgarejo

 

Hemos comprobado que se ha realizado correctamente el pedido, aún no ha salido al flujo de transporte, estamos a la espera de que se gestione el pedido para que lo envíen a la empresa de mensajería.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arturo_melgarejo,

 

Hemos revisado el estado de tu pedido que con fecha de hoy se encuentra en reparto.

 

¿Nos puedes confirmar en cuanto lo recibas correctamente?

 

Estamos a la espera que nos informes.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
235 Visitas
arturo_melgarejo
Más integrado que la RDSI

Hola, a día de hoy sigo sin tener noticias del pedido, ya que no puedo hacer seguimiento alguno, ni en la página web , ni en la página de Zeleris, con el número de pedido.

Nadie ha comunicado conmigo, ni mensaje , ni llamada. 

Ya son 10 días de espera, cuando lo compré el mensaje de confirmación decía que de 24 a 48 horas lo recibiría.

Mensaje 7 de 9
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arturo_melgarejo,

 

Comprobamos que con fecha 12 de diciembre tu pedido fue entregado. ¿Nos podrías confirmar si es así y está correctamente?. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arturo_melgarejo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
203 Visitas