Numero de pedido incorrecto al acceder desde el enlace .
Compré un movil online y no puedo hacer el seguimiento.
Número de seguimiento del envío: 0028262272
Hola @arturo_melgarejo y bienvenido a la Comunidad 🙂
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar un mensaje privado. No obstante, vamos a consultar si nos consta la información del pedido para poder ayudarte, para ello, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, terminal solicitado) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @arturo_melgarejo,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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El plazo de entrega estimado era en 24 - 48 horas laborables, y a día de hoy sigo sin saber nada de mi pedido, el cual está pagado. Por favor, es imposible contactar de ninguna forma con ustedes ya que no soy cliente, excepto por ésta vía . Ruego una respuesta lo antes posible o comenzaré hacer trámites de reclamación por las vías legales ya que no hay forma de reclamar de otra manera, la página web no me permite poner una reclamación ya que no puedo registrarme para ello.
Hola @arturo_melgarejo
Hemos comprobado que se ha realizado correctamente el pedido, aún no ha salido al flujo de transporte, estamos a la espera de que se gestione el pedido para que lo envíen a la empresa de mensajería.
Saludos. Toñi
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Hola @arturo_melgarejo,
Hemos revisado el estado de tu pedido que con fecha de hoy se encuentra en reparto.
¿Nos puedes confirmar en cuanto lo recibas correctamente?
Estamos a la espera que nos informes.
Saludos
Belén
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Hola, a día de hoy sigo sin tener noticias del pedido, ya que no puedo hacer seguimiento alguno, ni en la página web , ni en la página de Zeleris, con el número de pedido.
Nadie ha comunicado conmigo, ni mensaje , ni llamada.
Ya son 10 días de espera, cuando lo compré el mensaje de confirmación decía que de 24 a 48 horas lo recibiría.
Hola @arturo_melgarejo,
Comprobamos que con fecha 12 de diciembre tu pedido fue entregado. ¿Nos podrías confirmar si es así y está correctamente?. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
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Hola @arturo_melgarejo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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