Numero de pedido incorrecto

Numero de pedido incorrecto

Numero de pedido incorrecto al acceder desde el enlace . 

Compré un movil online y no puedo hacer el seguimiento.

Número de seguimiento del envío: 0028262272

Mensaje 1 de 8
178 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Numero de pedido incorrecto

Hola @arturo_melgarejo y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar un mensaje privado. No obstante, vamos a consultar si nos consta la información del pedido para poder ayudarte, para ello, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, terminal solicitado) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
132 Visitas
Re: Numero de pedido incorrecto

Hola @arturo_melgarejo,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
114 Visitas
Re: Numero de pedido incorrecto

El plazo de entrega estimado era en 24 - 48 horas laborables, y a día de hoy sigo sin saber nada de mi pedido, el cual está pagado. Por favor, es imposible contactar de ninguna forma con ustedes ya que no soy cliente, excepto por ésta vía . Ruego una respuesta lo antes posible o comenzaré hacer trámites de reclamación por las vías legales ya que no hay forma de reclamar de otra manera, la página web no me permite poner una reclamación ya que no puedo registrarme para ello.

Mensaje 4 de 8
103 Visitas
Re: Numero de pedido incorrecto

Hola @arturo_melgarejo

 

Hemos comprobado que se ha realizado correctamente el pedido, aún no ha salido al flujo de transporte, estamos a la espera de que se gestione el pedido para que lo envíen a la empresa de mensajería.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
84 Visitas
Re: Numero de pedido incorrecto

Hola @arturo_melgarejo,

 

Hemos revisado el estado de tu pedido que con fecha de hoy se encuentra en reparto.

 

¿Nos puedes confirmar en cuanto lo recibas correctamente?

 

Estamos a la espera que nos informes.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
22 Visitas
Re: Numero de pedido incorrecto

Hola, a día de hoy sigo sin tener noticias del pedido, ya que no puedo hacer seguimiento alguno, ni en la página web , ni en la página de Zeleris, con el número de pedido.

Nadie ha comunicado conmigo, ni mensaje , ni llamada. 

Ya son 10 días de espera, cuando lo compré el mensaje de confirmación decía que de 24 a 48 horas lo recibiría.

Mensaje 7 de 8
14 Visitas
Re: Numero de pedido incorrecto

Hola @arturo_melgarejo,

 

Comprobamos que con fecha 12 de diciembre tu pedido fue entregado. ¿Nos podrías confirmar si es así y está correctamente?. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5 Visitas