Llamé a numero de información al cliente 1004 y pedí el numero de referencia de la llamada por si había algún problema, que quedase constancia de la reclamación. El empleado con el que hablé me lo negó con el pretexto de que era información que no se puede ofrecer al cliente. Sin embargo después me llegó un sms en el que se me comunicaba lo siguiente: '' su solicitud de apertura (...) ha sido registrada en nuestros sistemas con el numero XXXX''. Me gustaría saber si, con este sms, ha quedado constancia de la reclamación y si con el numero que se me facilita en el sms me es posible hacer alguna reclamación.
Buenos días, @93cris!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el motivo de la reclamación y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram