Numero de referencia de llamada negado

93cris
Más integrado que la RDSI
Numero de referencia de llamada negado

Llamé a numero de información al cliente 1004 y pedí el numero de referencia de la llamada por si había algún problema, que quedase constancia de la reclamación. El empleado con el que hablé me lo negó con el pretexto de que era información que no se puede ofrecer al cliente. Sin embargo después me llegó un sms en el que se me comunicaba lo siguiente: '' su solicitud de apertura (...) ha sido registrada en nuestros sistemas con el numero XXXX''. Me gustaría saber si, con este sms, ha quedado constancia de la reclamación y si con el numero que se me facilita en el sms me es posible hacer alguna reclamación. 

Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @93cris!


                    y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el motivo de la reclamación y lo miramos.

                                          SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
175 Visitas