He apreciado en diferentes facuras que aparecen cargos relacionados con el número 900649105 el cual desconocía su procedencia culpando a mis familiares de utilizar mi móvil sin permiso cuando entro en la Red y comrpuebo que se trata de un servicio que, sin estar contratado por mi parte en ningún momento, han estado cobrándome en numerosas ocasiones, siendo en esta última factura por un total de 19.95 euros los cuales paso a reclamarles en estos momentos a´si como las cantidades cobradas por ustedes con anterioridad, ya que he comprobado que han procedido a su devolución a otros clientes.
Espero verme conforme con su rápida respuesta a fin de proceder adecuadamente así como en este mismo momento solicito la baja absoluta del servicio del citado número 900649105.
Buenos días, ¿cómo es posible que se pueda facturar un número "900"? Se supone que todas la llamadas a "900" son gratuitas, independientemente que se realice desde línera fija o móvil.
Espero que tengas suerte y te lo solucionen lo antes posible.
Saludos
Hola @ABI
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu número de teléfono y Dni . Para realizar la desactivación del servicio al que haces referencia , comprobar tu factura y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+