Numero extraño

Frangugu
Yo probé el VDSL
Numero extraño

8 p 10 días recibiendo llamadas atípicas a diario en mi teléfono y digo atípica porque no es una llamada convencional, sino que tras un pequeño pitido bic,bic, me deja un mensaje en pantalla que dice:

 

"Llamar al 628425319 deslizar para ver"

 

Solo un día se me ocurrió llamar a dicho número y me dijeron que se habían confundido, pero intentando sacarme cuál era mi número de teléfono. No se lo di por supuesto, pero me tiene preocupado el tema. A ver si personal de Movistar me puede decir algo sobre este asunto.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Terminator1972
Mi vida cambió con el ADSL

Lo más probable es que sean llamadas publicitarias.

 

Si buscas en google "Reclamaciones telecomunicaciones fersancue" te encontrarás un interesante blog en el que te encontrarás un mesnaje sobre cómo librarte de las publicidad telefónica. Busca "Siesta" y encontrarás muy rápido el mensaje

Mensaje 2 de 6
404 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu información, pero no encuentro nada donde me has indicado. Es que las llamadas que recibo no son llamadas al uso que suena el móvil con la melodía que tengas activada, sino que lomee me aparece en pantalla después de un bic bic es lo que he comentado antes, "llamar al 628425319 y además no me aparece en la lista de llamadas perdidas o recibidas, solo deja ese rastro.

 

saludos

 

Mensaje 3 de 6
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Frangugu

 

Puede ser una llamada realizada desde otra aplicación como el whatsapp, lo has podido comprobar?

 

Echa un vistazo a este post, que espero  te pueda ser de ayuda

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
368 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

La verdad es que no he comprobado que haya sido una llamada a de wassap, estaré pendiente.

 

El post sobr las estafas telefónicas es impresionante.

 

gracias y saludos

Mensaje 5 de 6
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frangugu

 

Nos alegra conocer tu opinión sobre el post , y  que te pueda ser de ayuda

 

Para nuevas consultas estaremos a tu disposición

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

 

Saludos

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
340 Visitas