Editado 15-12-2016 12:48
Editado 15-12-2016 12:48
Que hacer en el caso de que te adjudiquen un numero de movil que pertenecia a otro usuario y este tiene deudas con diferentes compañias, lo que conlleva sus interminables llamadas reclamando lo adeudado. por mucho que se insiste que el numero pertenece a otro usuario no atienden a razones. hay posible solucion?
Rectifico lo de "Usuario" ya que puede dar lugar a confusion por " titular de la linea "
Gracias.
Hola @Cpauet
Cuando se da de baja una línea, al quedar libre esa numeración, se asigna a otra alta.
Si lo deseas, puedes solicitar en una tienda Movistar el cambio de número, es un servicio que no tiene coste
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram