Numero no existe desde abonado vodafone a nuevo abonado movistar fusion

mmon
Más integrado que la RDSI
Numero no existe desde abonado vodafone a nuevo abonado movistar fusion

Este mensaje ya lo hago como ultimo intento. Les cuento mi "odisea" con MOVISTAR.

 

Mi padre, un señor de más de 78 años, ha contratado Movistar Fusion por una llamada comercial de Movistar.

De esto ya hace más de una semana.

 

Desde que probamos hacer llamadas desde su nuevo numero (no portabilidad) todo bien pero a la hora de llamar desde una linea de Vodafone a Movistar nos sale que el telefono no existe Gato sorprendido. Después de llamar durante todo este tiempo hasta hoy a Movistar me dicen que tiene que llamarnos el servicio tecnico y que la reclamacion esta puesta desde el dia de 11 de junio!!!!! (como ya dije llevamos mas de una semana con llamadas para solucionar esto).

 

Viendo que no me solucionan el problema, que me tienen 20 minutos perdiendo el tiempo al telefono y pasandome de departamento en departamento, finalmente decido dar de baja esa linea. Cual es mi sorpresa que me dicen que tendria que pagar 194eur de penalización por no cumplir la permanencia!!!!! PERO BUENO!!!! que le quiero dar de baja porque no me da el servicio que esperaba, que es Movistar la que tiene el problema y me hace dar mil vueltas y perder mi tiempo en un PROBLEMA DE MOVISTAR!!! es que si les dejo me pegan y todo.

 

Por esta "amenaza" le digo a la operadora que quiero poner otra reclamacion por no dejarme dar de baja este numero sin pagar la permanencia (recuerdo que no me estan dando parte del servicio) y otra sorpresa que me llevo...no puedo poner esa reclamacion porque aun esta pendiente la primera reclamacion pendiente que me llame el servicio tecnico!!!!!

 

YO PAGO POR UN SERVICIO Y NO POR UN NO SERVICIO, POR SOLUCIONES Y NO POR PROBLEMAS y vale ya con "amenazar" con lo de cobrar la penalización por permanencia cuando MOVISTAR NO DA EL SERVICIO 100% que se ha contratado.

 

Alguien se podría dignar a darme una solucion a una cosa u otra?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
625 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días mmon:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo qué sucede

 

Salu2Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
589 Visitas
mmon
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

datos enviado por privado

 

saludos

Mensaje 3 de 9
564 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días mmon

 

Te he enviado un mensaje privado con el número de avería que consta abierto en la que se está comprobando la activación de la línea en las distintas bases.

 

Muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones para ver si mis compañeros del área comercial pueden echarte una mano con este caso

 

SaludosEmoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
547 Visitas
mmon
Más integrado que la RDSI
Ok

A ver por cuantos departamentos me
pasar de nuevo antes d encontrar una solución.
Mensaje 5 de 9
541 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @mmon

 

Tu petición está siendo atendida por  mi compañera Raquel de la parte técnica tenemos que  esperar a que esté solucionada la incidencia en tu línea. En cuanto Raquel te confirme que esté solucionada si tienes alguna otra duda te pones de nuevo en contacto con nosotros.
 

SaludosEmoticono feliz

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
538 Visitas
mmon
Más integrado que la RDSI
Pues parece que se pasan la pelota...Raquel me pasa con contratacion, precios y promociones y a su vez Tere, supongo q d este nuevo departamento, me remite de nuevo a Raquel. En fin, me pueden pasar al departamento de bajas x incumplimiento del contrato x parte de movistar?

Gracias
Mensaje 7 de 9
530 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días mmon

 

Disculpa la confusiónEmoticono avergonzado

 

Como te he comentado, al tratarse de un alta nueva, es necesario comprobar en primer lugar que la línea está correctamente provisionada en las distintas bases, de esto se encargan mis compañeros comerciales; les he pasado tu línea y ya están en ello.

 

En cuanto esté solucionado y/o tengamos alguna información de cómo está el trámite te informamos convenientemente por aquí.

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
508 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mmon

 

 

Confirmarte que la incidencia que te impedía recibir llamadas de números Vodafone ha sido solucionada Guiño. Por favor, cuando puedas haz la comprobación . Gracias!! Emoticono feliz

 

Un saludo y disculpa por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
487 Visitas