Este mensaje ya lo hago como ultimo intento. Les cuento mi "odisea" con MOVISTAR.
Mi padre, un señor de más de 78 años, ha contratado Movistar Fusion por una llamada comercial de Movistar.
De esto ya hace más de una semana.
Desde que probamos hacer llamadas desde su nuevo numero (no portabilidad) todo bien pero a la hora de llamar desde una linea de Vodafone a Movistar nos sale que el telefono no existe . Después de llamar durante todo este tiempo hasta hoy a Movistar me dicen que tiene que llamarnos el servicio tecnico y que la reclamacion esta puesta desde el dia de 11 de junio!!!!! (como ya dije llevamos mas de una semana con llamadas para solucionar esto).
Viendo que no me solucionan el problema, que me tienen 20 minutos perdiendo el tiempo al telefono y pasandome de departamento en departamento, finalmente decido dar de baja esa linea. Cual es mi sorpresa que me dicen que tendria que pagar 194eur de penalización por no cumplir la permanencia!!!!! PERO BUENO!!!! que le quiero dar de baja porque no me da el servicio que esperaba, que es Movistar la que tiene el problema y me hace dar mil vueltas y perder mi tiempo en un PROBLEMA DE MOVISTAR!!! es que si les dejo me pegan y todo.
Por esta "amenaza" le digo a la operadora que quiero poner otra reclamacion por no dejarme dar de baja este numero sin pagar la permanencia (recuerdo que no me estan dando parte del servicio) y otra sorpresa que me llevo...no puedo poner esa reclamacion porque aun esta pendiente la primera reclamacion pendiente que me llame el servicio tecnico!!!!!
YO PAGO POR UN SERVICIO Y NO POR UN NO SERVICIO, POR SOLUCIONES Y NO POR PROBLEMAS y vale ya con "amenazar" con lo de cobrar la penalización por permanencia cuando MOVISTAR NO DA EL SERVICIO 100% que se ha contratado.
Alguien se podría dignar a darme una solucion a una cosa u otra?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días mmon:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo qué sucede
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 16-06-2013 21:40
Editado 16-06-2013 21:40
Hola,
datos enviado por privado
saludos
Editado 18-06-2013 8:21
Editado 18-06-2013 8:21
Buenos días mmon
Te he enviado un mensaje privado con el número de avería que consta abierto en la que se está comprobando la activación de la línea en las distintas bases.
Muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones para ver si mis compañeros del área comercial pueden echarte una mano con este caso
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @mmon
Tu petición está siendo atendida por mi compañera Raquel de la parte técnica tenemos que esperar a que esté solucionada la incidencia en tu línea. En cuanto Raquel te confirme que esté solucionada si tienes alguna otra duda te pones de nuevo en contacto con nosotros.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-06-2013 12:36
Editado 18-06-2013 12:36
Buenos días mmon
Disculpa la confusión
Como te he comentado, al tratarse de un alta nueva, es necesario comprobar en primer lugar que la línea está correctamente provisionada en las distintas bases, de esto se encargan mis compañeros comerciales; les he pasado tu línea y ya están en ello.
En cuanto esté solucionado y/o tengamos alguna información de cómo está el trámite te informamos convenientemente por aquí.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @mmon
Confirmarte que la incidencia que te impedía recibir llamadas de números Vodafone ha sido solucionada . Por favor, cuando puedas haz la comprobación . Gracias!!
Un saludo y disculpa por las molestias ocasionadas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram