Numero nuevo, con molestias

AlbertoGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Numero nuevo, con molestias

Hola, el 03/12/2011 a las 18:25h, fui a movistar para contratarme un nuevo numero, el cual iva a ser solo para uso personal y exclusivamente privado.

 

Al siguiente dia de tener el dicho numero, me empezan a llamar de bancos y personas, que en verdad estan llamando al antiguo titular de la linea, (muy molesto si quieres un numero para que sea privado)

 

Me siguen mandando publicidad del antiguo titular, la cual no puedo quitar.

 

Me siguen enviando sms del numero 900101010, con:

Movistar info: el importe de su proxima factura es de "xx€" etc.

 

1º ese numero es de informacion para empresas

  - yo no tengo ninguna empresa.

 

2º siempre que me llega el sms me asusto por la suma que trae en el

  - que no pienso pagar ni de coña.

 

3º si yo tengo el numero de su antiguo titular, por que esa persona sigue recibiendo facturas de el dicho numero?

  - Por que lo tiene dado de alta?

 

Yo he llamado para intentar solucionar esto, pero e tenido la mala suerte de ir callendo en las operadoras mas antipaticas, que tiene movistar

 

una solucion que le di es que me cambiaran el numero de telefono para no tener tantas molestias, y encima me dice que en ese caso tendria que pagar una penalizacion de 200€ por anular el contrato y hacerme uno nuevo.

 

movistar ya no es lo que era, antes jodia y no te enterabas, ahora te jodes, y lo recuerdas dia tras dia.

que pena que esta compañia caiga tan bajo

Mensaje 1 de 11
1.343 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Gabriel_F
Empleado

Hola Alberto,

 

para los clientes de contrato existe la posibilidad administrativa de solicitar un "Cambio de número", manteniendo la misma tarjeta SIM, el mismo tipo de contrato, tarifa plana de datos ( si la tienes ), etc ...

 

Es una gestión administrativa sin coste para el cliente.

 

Saludos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 2 de 11
1.237 Visitas
AlbertoGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

yo lo unico que quiero y que pedi a las operadoras, es tener un numero de telefono propio, para mi, que lo sepa yo y las tres unicas personas que quiero que lo tengan, no que me esten llamando de los bancos, que me llame la familia, que me manden sms promocionales, todo eso de su antiguo titular.

 

¿Es mucho pedir?

 

por eso le pedi que me dieran un numero nuevo, para poder evitar todas esas molestias.

pero la operadora me dice que para yo poder hacer lo que pido, devo darme de baja el contrato, pagando la correspondiente penalizacion, y volver a darme un alta nueva con otro numero de telefono.

Y no estoy dispuesto a pagar mas de lo que tengo en mi contrato.

tengo habla y navega 30

Mensaje 3 de 11
1.233 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Alberto,

 

si el anterior usuario de la linea indicó como telf. de contacto ese móvil a su Banco, los operadores móviles no tienen forma de anular esas llamadas.  Si esa persona tiene pendientes asuntos con ese banco .. es posible que sea la principal via de comunicación que utilice el banco para contactar con su cliente / ex-cliente.

 

Como te comentaba, existe esa posibilidad administrativa gratuita.

 

¿ Has probado a solicitar esa gestión al 1004 ó has acudido a un Distribuidor Movistar ?

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 4 de 11
1.206 Visitas
AlbertoGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

no lo he solicitado, porque no me han informado de ello

Mensaje 5 de 11
1.203 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Lo he consultado internamente y son los Distribuidores los que te realizarán el trámite GRATUITO.

 

Si llamas al 1004 te informarán sobre ello, pero te derivarán a un Distribuidor para realizar la gestión.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 6 de 11
1.195 Visitas
AlbertoGarciaA
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la informacion, eres de los pocos que me han dado soluciones respecto a mi problema, llamare a Movistar explicandole lo anterior dicho. Muchas gracias
Mensaje 7 de 11
1.189 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Gracias a tí Alberto por confiar en nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 8 de 11
1.187 Visitas
AlbertoGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Me vuelvo a poner en contacto por el mismo problema, llamè a movistar explicandole el problema, me dijo que fuera a un distribuidor para que me hiciera el cambio de numero, y cuando se lo explico al distribuidor me dice que al tener permanencia me lo podria hacer, pero me cobraria la penalizacion.

 

es asi?

 

Mensaje 9 de 11
1.175 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Hola Alberto,

 

tal y como hemos hablado telefónicamente hemos dejado soluciondo el problema que tenias con el nº que te habian asignado en este alta nueva de linea y ahora tienes un nuevo número.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 10 de 11
1.142 Visitas
AlbertoGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas GRACIAS a la comunidad de Movistar, por haberme solucionado el problema y muchas GRACIAS al gran personal que lo hace posible.

Mensaje 11 de 11
1.138 Visitas