Numero perdido antes de fecha de validez

Alexarmy
Más integrado que la RDSI
Numero perdido antes de fecha de validez

Pues hace unos dias, tras quedarme sin saldo en mi dispositivo movil, recibí el aviso sobre la validez de mi numero, dando como fecha limite el dia 18, hoy, dia 17, me ha llegado el aviso de que se ha terminado la validez de mi numero, tenia planteado realizar la recarga mañana, ya que me queda de paso para realizar la recarga.

 

Está mi numero perdido para siempre? Tengo alguna posibilidad de recuperar mi numero?

 

enviaré los datos de ser necesario

 

Gracias de antemano, Alex

 

EDIT: Si me he equivocado de sección, por favor, muevan este tema

EDIT2: Correciones varias para facilitar la lectura

Mensaje 1 de 6
351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Alexarmy, es un placer para mi ayudarte,

las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Como bien sabes, cada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.

   Si en este ultimo plazo no recargas, el servicio se interrumpirá de forma definitiva desactivando tu tarjeta y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma sin posibilidades de recuperarlo.

   Mi humilde consejo es que hagas una recarga desde la web pinchando aqui, o bien en cualquier canal Movistar habilitado para tal efecto, comprobando de esta forma, si los sistemas aceptan dicha recarga, indicandote que si es admitida habras conseguido reactivar tu tarjeta. (Si rechaza la recarga has perdido tu numero).

   En cualquier caso, si precisas ayuda de un moderador debes esperar a que se dirija hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, vera en que puede ayudarte.

   Un saludGuiño y gracias por entrar en la Comunidad.

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
283 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Alexarmy

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
263 Visitas
Alexarmy
Más integrado que la RDSI

No hace falta, ya está solucionado, tras intentar hacer la recarga me ha llegado correctamente, ya puedo recibir y hacer llamadas con mi numero

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 4 de 6
253 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo Alexarmy, es un placer para nosotros,

cualquier consulta que tengas estaremos encantados de ayudarte, ¡Para eso estamosEmoticono feliz!

   Dado que tu hilo a sido solucionado, emplazo a uno de nuestros compañeros moderadores a que proceda a su cierre en cuanto disponga de tiempo.

   Gracias por contar con nosotros.

   Un saludGuiño.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
240 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Alexarmy

 

 

Me alegro que todo este solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
223 Visitas