Numero perdido por saldo caducado en movil prepago

ELENA15
Más integrado que la RDSI
Numero perdido por saldo caducado en movil prepago

Hola querría saber que área de Telefonica gestiona los números que se quedan libres por haberse caducado el saldo.

 

Tengo entendido que tiene que pasar un año antes de pueda ponerse a disponibilidad de cualquier operadora y debe de haber alguna manera de que el usuario pueda recuperarlo antes.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
470 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Hace mucho que te pasó?.

 

Quiero decir, ¿hace mucho que perdiste el número?

Mensaje 2 de 9
439 Visitas
Domingo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @ELENA15

 

 

Gracias por participar en nuestra comunidad de empresas.

 

Envíame tus datos en un mensaje privado y trataré de averiguarlo.

 

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Espero tus noticias. Gracias y un saludo..

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 3 de 9
424 Visitas
ELENA15
Más integrado que la RDSI

Pues por lo visto ahora a final de mes hará 6 meses

Mensaje 4 de 9
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ELENA15

 

 

 Para comprobar lo que nos dices, envíanos tus datos por mensaje privado

 

 

 Gracias por tu aportación  y saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @ELENA15

 

Efectivamente, ya disponemos de tus datos. 

 

Vamos a revisarlo y te comentamos, pero si la línea está de baja, en el momento que quede disponible, no es posible localizarlo para que puedas recuperar esa numeración

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
348 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días  @ELENA15

 

 

Podrías confirmarme por favor el icc de la tarjeta.

 

Quedo a la espera.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
342 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días  @ELENA15

 

 

Por favor para poder dar respuesta a tu consulta necesito que me facilites el icc de la tarjeta.
 

Durante estos días continuo pendiente de tu caso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
293 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días  @ELENA15

 

 

Al no recibir los datos solicitados con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
282 Visitas