Numero portabilidad

ElChicodeOklahoma
Más integrado que la RDSI
Numero portabilidad

Hola, he pedido una portabilidad de Vodafone a Movistar, quiero cancelarla y me piden un número de referencia que:

En Vodafone dicen que no tienen y que me lo tiene que dar Movistar.

En Movistar me dejan en espera cuando lo pido y no contestan mas.

¿Me pueden ayudar? gracias.

Mensaje 1 de 4
1.821 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElChicodeOklahoma, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Para gestionar tu consulta puedes enviarnos un mensaje privado indicando los números de teléfono, nombre y DNI del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElChicodeOklahoma,

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.777 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ElChicodeOklahoma,

 

Para cancelar una solicitud de portabilidad realizada hacia Movistar, es necesario llamar al 1004 siempre que la petición de portabilidad se hiciese por la web o teléfono, desde allí te comunicarán con la unidad que puede anular esas peticiones.

 

Si la hiciste en tienda, es necesario dirigirse al mismo distribuidor para anularla.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.774 Visitas