Numeros que no son míos en Mi Movistar

nmarti
Yo probé el VDSL
Numeros que no son míos en Mi Movistar

Buenas,

 

Me he dado cuenta que al acceder a mi movistar aparecen 4 lineas prepago que no son mias. Revisando los movimientos 3 parecen haber sido dadas de alta el día 4 de enero y la otra el 26 de febrero, y las 4 lineas solo han hecho uso del servicio GPRS (ninguna llamada).

 

Podeis confirmar si estas lineas estan realmente asociadas a mi DNI? Y en caso afirmativo, podéis desvincularlas / bloquearlas e indicarme en que distribuidor se gestiono el alta?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nmarti :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @nmarti

 

Estamos a la espera de los datos que te hemos solicitado para poder tratar tu consulta.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @nmarti,

 

Ya ha pasado unos días desde que abriste el hilo y aún no nos has facilitado tus datos par poder atender tu consulta, por lo que entendemos que la has resuelto por otras vías y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo!
Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas