Nunca des una fianza a movistar, por que no la devuelven

Eli1
Mi vida cambió con el ADSL
Nunca des una fianza a movistar, por que no la devuelven

Si les piden una fianza por parte de mivistar, comuniquen conmigo y les contare lo que les puede pasar.

feliz año nuevo a todos

Mensaje 5 de 6
1.173 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Eli1
Mi vida cambió con el ADSL

Hace 8 meses solicite, una portabilidad de una linea de telefono desde orange, acogiendome a una oferta para clientes q viniesen de orange,q incluia un movil.mande la documentacion, y me solicitaron una fianza de 300 €, q tambien transferi, y les pedi urgencia, en la portabilidad, pues era para una linea de trabajo.pasaron meses sin solucionarlo, y tuve q seguir con la otra linea en otra compañia, y solicite la devolucion de la fianza.INCREIBLEMENTE me dijeron q debia esperar 6 meses para la devolucion despues de infinitas llamadas al 1004,cosa q me parecia de muy poca verguenza, pero q acepte por q no me quedaba otra,y transcurridos los 6 meses, ahora sigo en la misma situacion, pues en la OCU me han dicho q intente arreglarlo antes de denunciar el caso en telecomunicaciones, y el 1004 no me soluciona nada, pues no me comunica con el dpto. de trafico,q parece q fuera de otra empresa,les he enviado la documentacion solicitada en varias ocasiones,y siguen sin darme respuestas,ahora estoy en paro, y necesito esos 300 € q son mios, y no me solucionan nada......

¿Alguien me puede ayudar, u orientarme en q deberia hacer?....considero esto casi como una [¿#":(@!!!!BRRR], y no se por q lo hacen asi, pero es INCREIBLE.

gracias a cuaquiera q me de un poco de ayuda.

Mensaje 1 de 6
1.232 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Eli1

 

Podemos pasar tu caso al departamento de cobros que es quien lo gestiona. Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.201 Visitas
Eli1
Mi vida cambió con el ADSL

Otro dia esta pasando y la promesa de que sin falta hoy el departamento de trafico se pondra en contacto conmigo es promesa incumplida, y nuevamente aqui estoy sin informacion, ni transferencia, ni nada, por que alguien no hace su trabajo; todo el 1004, no hace su trabajo que es atender al cliente, mas bien al contrario, q es desatencion al cliente.incumplen, mienten, y se quedan con tu dinero, sin duda, lo unico bueno q le queda A ESTA COMPAÑIA, SON....LOS ANUNCIOS,

Mensaje 3 de 6
1.186 Visitas
Eli1
Mi vida cambió con el ADSL

Feliz Año Nuevo a todos. Acaba el año y movistar sigue sin devolverme una fianza de 300 € que tienen desde hace mas de 6 meses, por un servicio no prestado, y lo mas increible es que no me responden de forma categorica, sino con el ya consabido lema de movistar de "ya le llamaremos" y claro esto suena mas a [¿#":(@!!!!BRRR], que a voluntad de solucionar los asuntos de esta compañia que ultimamente es poco clar y nada trasparente.

Mensaje 4 de 6
1.171 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Eli1

 

Te acabo de enviar un privado con lo que me han contestado.

 

Pedirte por favor, que no abras mas hilos con la misma consulta, ya que esta siendo tratada y no porque abras mas hilos se va a gestionar mas rapido...gracias.Guiño

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.142 Visitas