Nunca más

JESL
Más integrado que la RDSI
Nunca más

Llevo innumerables llamadas para liberar el antiguo terminal de Movistar, pagado y cumplido el contrato escrupulósamente, para regalárselo a un familiar que está con Orange. Desde el 1004 me han suministrado hasta tres códigos de liberación, bueno, pues ninguno funciona. A continuación solo desaires y desplantes. Hoy mismo he ordenado al banco la devolución de la factura de Movistar Fusión y no pienso pagar un céntimo hasta que no liberen MI TERMINAL anterior, MIO, PAGADO POR MI. 

Desde el momento que liberen el terminal ordeno que se cobren los recibos sin perjuicio de posteriores denuncias y cambio de operadora. Ustedes mismos.

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JESL
Más integrado que la RDSI

Llevo innumerables llamadas para liberar el antiguo terminal de Movistar (Xperia L) pagado y cumplido el contrato escrupulósamente para regalárselo a un familiar que está con Orange. Desde el 1004 me han suministrado hasta tres códigos de liberación, bueno, pues ninguno funciona. A continuación solo desaires y desplantes. Hoy mismo he ordenado al banco la devolución de la factura de Movistar Fusión y no pienso pagar un céntimo hasta que no liberen MI TERMINAL anterior, MIO, PAGADO POR MI. 

Desde el momento que liberen el terminal ordeno que se cobren los recibos sin perjuicio de posteriores denuncias y cambio de operadora. Ustedes mismos.

Mensaje 2 de 4
198 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JESL

 

Para poder ayudarte con la liberación de tu terminal, me puedes enviar un privado con el Nº , NiF, Imei, Marca y Modelo, y los códigos que te han enviado, de todas formas algunos terminales disponen de un Número limitado de intento de desbloqueo, y en caso de superar el límite se puede llegar a bloquear el móvil.

 

En caso de que se encontrase bloqueado se puede solicitar una recogida para el desbloqueo al fabricante, de todos modos pra poder revisarlo y poder informarte me puedes enviar los datos y tan pronto como pueda te informo. Los códigos en algunas ocasiones pueden generar error, y además te comento que Movistar los libera de forma gratuita.

 

En relación al pago de las facturas, te recomiendo pagar ya que la falta de retraso de pago, genera costes de rehabilitación en la línea.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
176 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JESL 

 

Te he enviado el código por mp, me comentas que te han facilitado tres códigos, y uno de los que te han facilitado consta que es correcto.

 

El procedimiento de desbloqueo puede ser de dos formas

 

Encender el móvil con tarjeta SIM  de otro operador, y te solicitará pin de desbloqueo de red, que es el código facilitado de desbloqueo

 

La otra opción es encender el móvil con la tarjeta original de Movistar, y marcar la siguiente secuencia     #987654321#

Luego te solicitará el código de desbloqueo, y tendrías que introducir el código de liberación facilitado.

 

De todas formas he pasado nota vía interna indicando que el código no te funciona y ya está pendiente la solicitud a la espera de un nuevo código, en ese caso te informarán desde la unidad encargada.


 

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas