Nunca visto: ofertas "voladoras".

jhanfab
Yo probé el VDSL
Nunca visto: ofertas "voladoras".

Título curioso, puede. Curioso como lo que me ha pasado, por no decir otras barbaridades.

 

En resumen, ayer pretendía pasarme de Prepago a Contrato. Me informan que, de hacerlo, conseguiría una serie de ofertas, entre las que se encontraba la tarifa plana BB a 10€/mes durante un año. Yo, viendo que me puedo beneficiar de esa oferta, me paso a Contrato.

 

Me indican que llame al 1004 según me llegue el mensaje de haberme pasado a contrato para activar el servicio, y así lo hago... ¿mi sorpresa? ¡¡¡Que esa oferta no está disponible, es más, que jamás ha existido!!! ¿Pero que es esto? Una comercial decía "eso es que la otra compañera no le ha dicho la verdad"... a lo que le respondo: "me da a entender que me ha engañado, entonces?". Patético.

 

Lo que no existirá en unas horas es mi relación con Movistar como cliente.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
548 Visitas
1 RESPUESTA 1
jhanfab
Yo probé el VDSL

A todo esto, aclaraciones:

 

- Llamé el lunes y me hicieron la oferta. Dije que me lo pensaría. Llamo ayer y, efectivamente, me confirman que la oferta está disponible para mí. Si de un día para otro la "oferta" duró, ¿por qué en una hora desapareció del mapa? ¿Le dieron alas para volar?

 

- Y ya ni hablar entre las continuas contradicciones entre operadoras diferentes... vaya espectáculo, casi me monto una película digna de Hollywood.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 2
542 Visitas