Nunero de seguimiento erroneo

Antonio Fernandez61
Mi vida cambió con el ADSL
Nunero de seguimiento erroneo

Hola buenos dias el viernes 29 realize un pedido por la app y me llego un sms y correo de confirmacion con un enlace y un numero de seguimiento pero da error todo el rato y quisiera saber cuando vendra el movil un saludo 

Mensaje 1 de 12
614 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Fernandez61 y bienvenido a la Comunidad

 

A través de este enlace puedes consultar el estado de tu pedido.


En caso de que no puedas acceder, envíanos por privado tus datos para que podamos facilitarte el nº de pedido (nombre, apellidos, dni del titular y el nº de pedido).

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
590 Visitas
Antonio Fernandez61
Mi vida cambió con el ADSL

Lo pongo y sigue igual ya les he enviado los datos por privado espero su respuesta lo antes posible un daludo

Mensaje 3 de 12
580 Visitas
Antonio Fernandez61
Mi vida cambió con el ADSL

Les ha llegado los datos se los envie esta tarde por privado y todavia no se nada 

Mensaje 4 de 12
570 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Fernandez61

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
561 Visitas
Antonio Fernandez61
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias espero me puedan decir algo pronto 

Mensaje 6 de 12
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Fernandez61

 

No observamos pedidos pendientes asociados a tu cuenta, por favor puedes indicarnos cual ha sido tu solicitud y comprobar que el numero facilitado sea correcto?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
547 Visitas
Antonio Fernandez61
Mi vida cambió con el ADSL

El numero de seguimento es el siguiente 0030055454 y el numero de solicitud que tengo en el contrato que me enviasteis es el siguiente 202101820047304 espero su respuesta lo antes posible un saludo

Mensaje 8 de 12
534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Fernandez61

 

Te pedimos disculpas por la información anterior. Te informamos que nos consta el pedido indicado solicitado en fecha 29/01/2021 para SAMSUNG Galaxy S21 Ultra 5G 512GB. El estado del pedido nos consta que esta en distribución, con lo que en breve la agencia de mensajería se pondrá en contacto contigo para concertar cita y realizar la entrega.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Fernandez61

 

Nos consta que el pedido ha sido entregado, ¿has recibido el terminal móvil solicitado, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
505 Visitas
Antonio Fernandez61
Mi vida cambió con el ADSL

Al final tanto tiempo y no he recibido nada espero tampoco me lo cobren 

Mensaje 11 de 12
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Fernandez61

 

Gracias por acudir a nosotros y participar en la Comunidad Movistar.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante cualquier otra consulta o petición.

 

Un cordial saludo

Llani


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
438 Visitas