Hola buenos dias el viernes 29 realize un pedido por la app y me llego un sms y correo de confirmacion con un enlace y un numero de seguimiento pero da error todo el rato y quisiera saber cuando vendra el movil un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Antonio Fernandez61 y bienvenido a la Comunidad
A través de este enlace puedes consultar el estado de tu pedido.
En caso de que no puedas acceder, envíanos por privado tus datos para que podamos facilitarte el nº de pedido (nombre, apellidos, dni del titular y el nº de pedido).
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo pongo y sigue igual ya les he enviado los datos por privado espero su respuesta lo antes posible un daludo
Les ha llegado los datos se los envie esta tarde por privado y todavia no se nada
Hola @Antonio Fernandez61
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Fernandez61
No observamos pedidos pendientes asociados a tu cuenta, por favor puedes indicarnos cual ha sido tu solicitud y comprobar que el numero facilitado sea correcto?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El numero de seguimento es el siguiente 0030055454 y el numero de solicitud que tengo en el contrato que me enviasteis es el siguiente 202101820047304 espero su respuesta lo antes posible un saludo
Hola @Antonio Fernandez61
Te pedimos disculpas por la información anterior. Te informamos que nos consta el pedido indicado solicitado en fecha 29/01/2021 para SAMSUNG Galaxy S21 Ultra 5G 512GB. El estado del pedido nos consta que esta en distribución, con lo que en breve la agencia de mensajería se pondrá en contacto contigo para concertar cita y realizar la entrega.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Fernandez61
Nos consta que el pedido ha sido entregado, ¿has recibido el terminal móvil solicitado, tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al final tanto tiempo y no he recibido nada espero tampoco me lo cobren
Hola @Antonio Fernandez61
Gracias por acudir a nosotros y participar en la Comunidad Movistar.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante cualquier otra consulta o petición.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram