ODISEA MOVISTAR MOVIL

MARIACB
Yo probé el VDSL
ODISEA MOVISTAR MOVIL

Ya sé que dije que iba a descansar, pero para que veais que lo mío con movistar no es precisamente amor a primera vista que digamos.

Os cuento el guión de una película y vosotros ya me contareis el final.

El día 15 de diciembre llamo al 609 para ver que ofertas de móviles me hacían si pasaba una tarjeta prepago a contrato.

Me atendió un elemento del que no atino a decir la nacionalidad y que dificilmente podía pronunciar mi apellido.Le hice la consulta y me preguntó el número de prepago, se lo dí, me preguntó mi dni, yo le pregunté para que lo necesitaba si aún no me había ofertado nada, pero como yo le había dicho que ya tenía contrato con movistar, el me dijo que así podía hacerme otro tipo de ofertas y caí en la trampa, se lo dí.

Me dijo que me llamaría en media hora y aún estoy esperando hoy.

No le hizo falta llamarme, con mi dni entró en mi ficha y automáticamente, por que le salió de .... pasó esa prepago a mi contrato.

Cuando entro en la página de mi movistar móvil al día siguiente para ver si había alguna oferta,ya que el susodicho había pasado olímpicamente de llamarme, imaginaros cual es mi sorpresa al ver la prepago pasada a mi contrato.

Empiezo a llamar al 609 y ya os podeis imaginar, música, operador, musica, operador y así seguido.A todo esto a cada operador que me salía tenía que repetirle lo mismo, y cuando no me colgaban directamente, me pasaban con otro operador.

Al final llamé al 1004 y no sin varias llamadas y varias horas al teléfono, conseguí que una persona amable me atendiese y me volvió a pasar la tarjeta a prepago(día 17 Diciembre).

Como yo lo que quería en definitiva era eso, contrato y conseguir un móvil, llamé a los 2 días y la operadora que me salió (en el 1004 y en gallego) me dijo que no era posible, que ahora tendría que esperar 30 días.

Podeis imaginar mi enfado pero bueno, a esperar tocan.

Me voy a una tienda movistar para hacerlo el día 31 de Febrero y la chica que me atendió no pudo hacer el contrato.LLamó a movistar y le dijeron que aún tendría que esperar más tiempo, que de momento no se podría hacer la migración, y eso que ya habían pasado 45 dias.

El problema que tengo es que mi hijo quiere quedarse en movistar, por sus contactos, pero yo lo único que quiero es que porte a otra compañia, me dá igual cual.

En éste intervalo de tiempo llamo para conseguir un movil por medio de mi saldo de puntos y más de lo mismo, el móvil que queremos es el c6-00 y no me importaba pagar la diferencia pero eso si, sin td.

A lo que la operadora que me atendió me dijo que nones, que para coger ese movil (y otros más) había que acogerse a td, que si no quería internet para que quería ese movil. Pues lo quiero para ponerlo en un marco y colgarlo de la pared, ¿y a usted que le importa?.

Osea,, nos dan puntos por consumo, para canjearlos por un móvil nuevo, pagamos la diferencia (si la hubiese) aceptamos una permanencia de 18 meses y eso no sirve de nada,aún nos obligan a contratar tarifa de datos.¿Como se le llama a esto?.

Pues ahora que ya sabeis mi historia, podeis darle un final.

El que yo tengo de momento es que no he conseguido ni movil ni poder dar a movistar un nuevo contrato (aunque muy a mi pesar) que en definitiva es algo que debía interesarles.

 

 

 

Mensaje 1 de 3
1.473 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola MARIACB, definitivamente como muy bien dices, MOVISTAR y tu sois incompatibles.

 

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 3
1.472 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Pues ya ves que si.

Yo creo que no es culpa mía pero igual me equivoco, lo cierto es que movistar acaba con mi paciencia.Emoticono loco

Gracias Migelan y un saludo.

 

Mensaje 3 de 3
1.458 Visitas