ODISEA: código de libración

Taidacc
Más integrado que la RDSI
ODISEA: código de libración

Hola a todos!

 

Desde el pasado 13 de junio ando en una odisea para que movistar me facilite el código de libración de un Samsung que adquirió por puntos la empresa familiar hace mas de dos años.

Mi historia, pasa por que el día 13 abro gestión desde mi num de móvil y pido el código,… en una de las veces que llamo me comentan que hay un error y que mi línea comprometida y el imei no corresponden, me piden albarán de adquisición del terminal y explicación vía fax… mi sorpresa fue que en realidad fue así, hace dos años en una tienda movistar el comercial se confundió al asociar las líneas con los terminales, así que mi línea esta comprometida al móvil de mi madre y viceversa (por suerte es la de mi madre). Envió por tanto el fax con los dos albaranes (la tienda esta a una hora de mi casa en coche), el de la línea de mi madre y el mío con explicación incluida (17 julio)… bueno, 4 días después llamo y habían cerrado la consulta, les aparecía que había un fax enviado… pero mi única opción era volver a crear otra gestión y esperar 15 días más…. A los 15 días sigo sin saber nada de nada y cansada de que cada vez que llamo no os aparezca ni siquiera la información correcta que os facilite vía fax y explicado como que 10 veces por teléfono. Visto lo visto, he tenido que abrir gestión desde la línea de mi madre pidiendo el código de liberación de nuevo de mi terminal (6 agosto)  y a su vez he pedido desde mi línea de teléfono el código de liberación de mi madre (este ya lo tiene, en 6 días lo facilitasteis).

 

Que mas tengo que hacer?

Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Taidacc

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Comentarte que al tratarse de una línea de empresa, desde la comunidad no podemos ayudarte, puedes consultar tu solicitud a través de la web o en twitter en @movistarpro_es

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
189 Visitas