OFERTA ANTES DE HACER LA PORTABILIDAD

amandita
Más integrado que la RDSI
OFERTA ANTES DE HACER LA PORTABILIDAD

Hola, estoy pensando en irme a otra compañía porque necesito un móvil y porque las tarifas son más baratas. Me han dicho que cuando lo haga, me llamarán de movistar para hacerme una contraoferta, pero yo debo dar 50 euros de depósito en la otra compañía,con lo que no podré echarme atrás para no perderlos.

HAY ALGUNA MANERA DE QUE MOVISTAR ME HAGA LA OFERTA PARA QUEDARME SIN SOLICITAR LA PORTABILIDAD??

Gracias

Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Lo que pides creo que Movistar no te lo va a ofrecer, es practica de todas las compañias hacer las ofertas una vez solicitada la portabilidad, y lo de los 50 € de fianza, imagino que sera porque lo quieres hacer a traves de The Phone House, pues las compañias en si no creo que hagan esas practicas.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 4
219 Visitas
BELENBU
Yo probé el VDSL

hola, pues si hacen esas practicas, a mi me cobraron una fianza en orange , tambien de 50 euros y era en una tienda

Mensaje 3 de 4
217 Visitas
miguelan
FIBRA lover

BELENBU escribió:

hola, pues si hacen esas practicas, a mi me cobraron una fianza en orange , tambien de 50 euros y era en una tienda



Hola.

 

No sabia que Orange hacia eso, de hecho hace cosa de 20 dias una amiga hizo la portabilidad a Orange y no le cobraron nada, y fue en una tienda.

 

No obstante gracias por comentarlo, asi sabemos como actuan.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 4
214 Visitas